Buenos días os dejo esta consulta, cuando compre el coche, el anterior propietario no tenía la tarjeta de los códigos al que hace referencia el manual de usuario. ¿Es imprescindible?, me estoy planteando poner un manos libres y me da miedo desconectar el autorradio y después que me pida un código de desbloqueo y como no tengo los códigos pues que se quede bloqueado e inservible, ese mismo temor lo tengo si por cualquier otra circunstancia tuviera que desconectar la batería.
Tambien pediros, ya que el enlace de descarga del manual de taller ya no es valido, si alguien me lo pudiera hacer llegar le estaria muy agradecido.
saludos
Tengo alguna duda mas pero sigo leyendo el manual y en el foro para ver si les encuentro respuesta, si no fuera así ya os las trasmitiré.
Saludos
Tambien pediros, ya que el enlace de descarga del manual de taller ya no es valido, si alguien me lo pudiera hacer llegar le estaria muy agradecido.
saludos
Tengo alguna duda mas pero sigo leyendo el manual y en el foro para ver si les encuentro respuesta, si no fuera así ya os las trasmitiré.
Saludos