Lancia Phedra y primas
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Como cierran vuestros portones traseros

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kalvito
vulcanero
lybra333
nietora
Dphedra15
9 participantes

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1Como cierran vuestros portones traseros Empty Como cierran vuestros portones traseros Miér 16 Sep 2015, 23:07

Dphedra15



Buenas noches, sigo investigando aspectos de mi flamante recién comprada Phedra. Tengo una duda y perdonadme si esta tratado el tema en algún sitio pero yo no lo he visto. Es la siguiente, me da la sensación de que mi portón trasero amortigua muy poco en el cierre, por no decir nada... Si lo sueltas desde apenas unos 30 cm del cierre mete un golpe tremendo a mi parecer. Para evitarlo lo tienes que sujetar hasta prácticamente el final del recorrido. Lo pregunto porque no se si será así para asegurarse el correcto cierre o porque estarán dañados. Los he visto en la web de norauto por 20 eurillos unidad, así que no me parece exagerado cambiarlos si están mal (prefiero eso que un disgusto con un dedo de alguna pequeña de la casa...)

nietora

nietora

Pues hombre no se exactamente...el mio si le sueltas da portazo...yo suelo sujetarlo casi hasta el final....si no lo ves claro, por 20€ ....ya sabes . . . . What a Face What a Face What a Face


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Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

A 30 cm si suelto da golpe aunque es más ruido que nueces, se junta la chapa de matricula,y el porton que es fibra y parece que cae de un ático, los amortiguadores si están mal no sujetan el portón arriba aunque si por 20 pavos consigues alguna mejora


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

A mi me pasa lo mismo.


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En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

kalvito

kalvito

El porton pesa mucho y aunque los amortiguadores esten bien, de la mitad hasta el cierre ya no actuan como tal, como bien dice lybra, si estuviesen mal no sujetaban el porton arriba...
A mi tambien me pasa lo mismo, hay que cerrar despacito, eso si, por 20 € cambialos, pruebas y si funcionan y estamos equivocados, haces un brico!! Jejeje

jrgbel

jrgbel

A mi me pasa lo mismo, el portón es muy grande y pesa mucho


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nonin

nonin

a mi me pasa igual.yo lo suelto casi al final.

JUANETE66



El mio desde el primer dia parece que se va a salir por delante, pero si lo llevas hasta casi el final , va bien , es lo que han dicho antes es un porton que pesa.

Dphedra15



Mirándolo con más detalle me he fijado en el recorrido de los amortiguadores que lo sujetan y creo que el tema esta en su longitud. A ver si me explico, si os fijáis al cerrar, cuando aún le queda un palmo para cerrar, el vástago del amortiguador ya está completamente dentro del pistón, por lo que ahí ya es imposible que le sujete nada. El tema esta entonces en ver que fuerza ejercen estos en la apertura y cierre, ya que existen de distintas fuerzas (según he visto en la descripción que figura en ellos estos son de 505 N), y quizá se podrían cambiar por otros que le ejerzan un poco mas de resistencia en el cierre en la parte que actúan y así llegar mas suave al final del recorrido. No se si será posible porque entonces puede que actúe también con mas fuerza en la apertura y no tenga narices de levantar nuestro pesado portón.... Lo investigare esta próxima semana.... Es una tontería pero la verdad es que no me gusta que de esos portazos si no lo sujetas hasta el cierre. Os mantendré informados!

josyel

josyel

Hola, mi portón va bien, tiene un punto que está mas menos a treinta centímetros hasta ahí tengo que ayudarlo a cerrar y desde ahí sigue el descenso solo sin dar portazo, en ese puto que comento si lo suelto sube solo. Uno de los amortiguadores no pone nada y el otro es de 600N

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