Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV

+8
Mcbuin
Magoyo
jrgbel
vulcanero
nietora
puntillita
Salcis
lybra333
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

lybra333

lybra333
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Pués parece que dado que es vox populi la anulación de FAP, repros y demás cosas que sabemos y en vista de las últimas escandaleras-esto no es coincidencia- y las que están por venir.

La Fiscalia se va a poner las pilas con quienes anulen o lleven anulado el FAP, se puede imputar delito medioambiental no es ninguna tontería.

Personalmente creo que todo se debe a un plan estratégico para llevar a la masa de la dieselización impuesta a otro combustible en un tiempo, ya se oye la implantación de un impuesto medioambiental para aquellos que contaminen más.

http://www.diariomotor.com/2016/01/19/vigilancia-filtro-particulas-itv/


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Unodelsur



Invitado escribió:
LAH escribió:Las primas tienen el conector muy accesible, en mi caso al pasar la itv le desconecto un cable al conector y la única vez que intentaron ponerlo no conectaba bien con su maquina y tras unos minutos de no poder conectar y ver que hacia el arranque con todas las luces y sin alarmas pasaron de ello, el siguiente con pandemia les corría mucha prisa, el de 2022 aun tendrán acumulado y lo harán rápido hasta 2023 no me preocuparía, y eso que tengo el fap.

Aunque lo del fap lo pueden saber por los gases si se preocupasen un poco en mirarlos bien, que no es normal que el corsa diesel de 1987 contamine menos que un vw de hace dos años, pero como tiene mas opacidad... pues a joderlo.

Durante la pandemia quitaron la prueba de OBD, pero ya se vuelve hacer, tarda 1 minuto y si te da fallo no te harán la prueba de humos. Pero es solo para los euro 5 y euro 6, o sea que las primas no se tienen que preocupar.

En realidad la única forma de saber si llevas tocado el FAP es dando un par de toquecitos al mismo FAP en el foso a ver si está hueco, si lo llevas limpio y te da bien de humos claro.

yo acabo de pasar ITV y no me han enchufado nada. aparte de golpear el fap simplemente puede mirar si tienes o no el deposito eolys, supongo.

LAH



Ya han aprendido y dan un par de golpes al FAP pero si solo se ha vaciado el centro con un taladro y conserva parte en las paredes suena igual que uno totalmente macizo.
Al pasar la ITV al corsa solté algo de los FAP por si hablaban más de la cuenta, y me comentaron que le dan dos toques en dos sitios diferentes.

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

nietora

nietora

Efectivamente es para saber si está vaciado.


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.