muy buenas a tod@s, el caso es que tengo que cambiar los triangulos de suspension delantera ( o manguetas) y no se cuales tengo que pedir. hiba a pedirlas a oscaro, pero el numero de bastidor no lo coge y por la marca y modelo de coche me salen varias opciones y no se cual puede ser. el problema es que hay tres medidas diferentes de tornilleria, segun entiendo yo, y da tres modelos diferentes pero con tres detalles diferentes. en un modelo pone: diametro puntos de sujeccion 12mm, en otro pone: medida de rosca: PINCH BOLT 17mm y en otro pone: medida conica 19mm.
mi lancia es una 2.2 128cv del 03 y debe ser la alta de gama con navegador, puertas electricas, xenon... en la documentacion aparece como ejecutive, pero oscaro no contempla esa equipacion, asi que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. si alguien ya las cambio y sabe referencias o tiene referencia de las originale para cruzarlas. haber si me hechais un cable.
gracias de antemano
mi lancia es una 2.2 128cv del 03 y debe ser la alta de gama con navegador, puertas electricas, xenon... en la documentacion aparece como ejecutive, pero oscaro no contempla esa equipacion, asi que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. si alguien ya las cambio y sabe referencias o tiene referencia de las originale para cruzarlas. haber si me hechais un cable.
gracias de antemano