Hola de nuevo, tengo una phedra 2.0 con cambio automatico del ano 2004 ,segun ficha tecnica potencia 79 Kw.
No habia conducido hasta ahora ninguna de las primas por lo cual no tengo referencia de la potencia y velocidad que dan de si.
La cuestion es que trayendola desde Berlin donde la compre me di cuenta que tenia muy poca salida y aceleracion(una cuesta muy pronunciada no se si la hubiera subido)con velocidad maxima con gas a fondo 140 a 150 km/h. con 2 personas dentro.
Una vez aqui se le limpio caudalimetro y ha ganado en aceleracion pero no pasa tampoco de los 140 km/h.
He leido por el foro pero estoy hecho un mar de dudas, por ejemplo acabo de pasar itv sin problemas, imagino que si estuviera mal el FAP hubiera dado mal las emisiones.Por lo tanto descarto. Inyeccion creo que daria trompicones e irregularidares en progreso de aceleracion. No se si solo me quedaria la EGR.
Solo me da fallo de ESP/ASR.y falta de liquido refrigeracion el cual esta comprobado y el nivel es correcto.Me salia el chivato amarillo de fallo motor y me la borraron para pasar ITV y de momento no se ha vuelto a encender.
A ver si me podeis orientar un poco, porque lo que doy casi por echo es que le falta potencia y velocidad.
No habia conducido hasta ahora ninguna de las primas por lo cual no tengo referencia de la potencia y velocidad que dan de si.
La cuestion es que trayendola desde Berlin donde la compre me di cuenta que tenia muy poca salida y aceleracion(una cuesta muy pronunciada no se si la hubiera subido)con velocidad maxima con gas a fondo 140 a 150 km/h. con 2 personas dentro.
Una vez aqui se le limpio caudalimetro y ha ganado en aceleracion pero no pasa tampoco de los 140 km/h.
He leido por el foro pero estoy hecho un mar de dudas, por ejemplo acabo de pasar itv sin problemas, imagino que si estuviera mal el FAP hubiera dado mal las emisiones.Por lo tanto descarto. Inyeccion creo que daria trompicones e irregularidares en progreso de aceleracion. No se si solo me quedaria la EGR.
Solo me da fallo de ESP/ASR.y falta de liquido refrigeracion el cual esta comprobado y el nivel es correcto.Me salia el chivato amarillo de fallo motor y me la borraron para pasar ITV y de momento no se ha vuelto a encender.
A ver si me podeis orientar un poco, porque lo que doy casi por echo es que le falta potencia y velocidad.