Buenos días, leyendo el manual del coche veo que dice que en el techo, concretamente en los marcos superiores de cada una de las ventanillas laterales, hay airbag, es decir 3 en el lado izquierdo y 3 en el derecho, además los asientos delanteros incluyen airbag, no? Y el volante y salpicadero del lado del copiloto también trae airbag. Esto suman 10 airbag, no?.
Pregunto esto porque el vendedor me indicó que traía 4 airbag(asientos delanteros y volante + salpicadero lado copiloto). Debo entender que a esos 4 airbag hay que sumarles los 6 de los laterales o no los incluyen todas las Lancia?
También trae ABS, ESP( esto añade además ASR y TC) y Algún sistema más de seguridad activa que no recuerdo ahora mismo, es posible averiguar que sistemas de seguridad activa y pasiva incluye mi Lancia Phedra?.
Gracias.
Pregunto esto porque el vendedor me indicó que traía 4 airbag(asientos delanteros y volante + salpicadero lado copiloto). Debo entender que a esos 4 airbag hay que sumarles los 6 de los laterales o no los incluyen todas las Lancia?
También trae ABS, ESP( esto añade además ASR y TC) y Algún sistema más de seguridad activa que no recuerdo ahora mismo, es posible averiguar que sistemas de seguridad activa y pasiva incluye mi Lancia Phedra?.
Gracias.
Última edición por phedrajose el Miér 03 Mayo 2017, 13:02, editado 1 vez