Buenas tardes! Mi nombre es Ramón y estoy buscando una Lancia Phedra por ampliación de familia.
He visto un modelo de 2004 y me gustaría saber vuestra opinión ya que tiene algunos "peros".
Año 2004
2.2hdi 136cv 6vel
200.000km
Color dorado , interior en alcantara azul y asientos en cuero azul
Techos electricos y demás extras.
Precio 5000 euros innegociables.
Los peros son:
El dueño no me inspira confianza en exceso (solo por apariencias y un poco chulo en el habla)
El coche tiene los tres techos sellados aunque los motores funcionan (dice que lo hizo el anterior dueño y no sabe porque)
Leves defectillos de desgaste de asientos y un plastico embellecedor de la matrícula trasera.
La cuestión es que estoy enamorado del modelo con los tres techos y apenas encuentro con esa condición y no muy pasadas de kilometros o de precio.
Acepto consejos
Mil gracias y me alegro de estar aquí.
He visto un modelo de 2004 y me gustaría saber vuestra opinión ya que tiene algunos "peros".
Año 2004
2.2hdi 136cv 6vel
200.000km
Color dorado , interior en alcantara azul y asientos en cuero azul
Techos electricos y demás extras.
Precio 5000 euros innegociables.
Los peros son:
El dueño no me inspira confianza en exceso (solo por apariencias y un poco chulo en el habla)
El coche tiene los tres techos sellados aunque los motores funcionan (dice que lo hizo el anterior dueño y no sabe porque)
Leves defectillos de desgaste de asientos y un plastico embellecedor de la matrícula trasera.
La cuestión es que estoy enamorado del modelo con los tres techos y apenas encuentro con esa condición y no muy pasadas de kilometros o de precio.
Acepto consejos
Mil gracias y me alegro de estar aquí.