POR FAVOR, AYUDA!!!!
Hola de nuevo compis, estoy realmente acojonado, y como no puedo abrir nuevo tema en su sitio correspondiente, os hago por aqui la consulta a ver si alguno me puede dar luz. -He utilizado el buscador, pero no encuentro nada al respecto-
Os cuento:
Anoche, coche frío, noche fría, unos 8º hice un pequeño trayecto, algo menos de 1 km de casa de un amigo a la mía. El coche había estado aparcado unas 2 horas en la calle, por lo que estaba totalmente frío.- Bueno, nos montamos en el coche, y vamos a mi casa, repito no llega ni a 1 km de distancia. Llegamos a casa y todo perfecto, pero al parar el coche, saco la llave y oigo un ruido, era algún ventilador que estaba en marcha.-
Parecía el ruido del compresor de algún aparato de aire acondicionado de cualquier vecino, pero me sonaba dentro del coche, mas bien, parte delantera izquierda -zona acompañante-.-
Bueno no le doy mayor importancia, cierro el coche y me quedo escuchando y buscando, pero tras unos 10 segundos para.-
Entramos a casa y me quedo con la duda, así que salgo de nuevo, pongo en marcha el coche de nuevo, lo dejo unos segundos, lo paro y de nuevo ese ventilador.- Abro todas las puertas intentando localizar el dichoso ventilador, pero no doy justo con el ruido.- No hay ningún ventilador de calefacción en marcha, así que descarto ese ventilador de calefacción.-
Abro capó, vuelvo a poner en marcha, y al parar, mas de lo mismo.- Tras unos 10-15 segundos para, pero me vuelvo loco cuando veo que -aproximadamente- por el paso de la rueda derecha, o por bajo de la puerta del acompañante, veo que sale un humo azulado. ME ACOJONO inmediatamente, pienso que se me va a meter fuego el coche, pero nada, fue muy leve. También he de decir, que al ser de noche pues.......ya no sé ni lo que ví.-
Cierro puertas y capó, hago la misma operación y de nuevo el ventilador en marcha -sin mas humos-.-
Total que cojo el coche, me doy una vuelta a la manzana, lo caliento un pelín, llego de nuevo a casa, paro y ahora ya no hay ventilador en marcha ni humo ni nada.-
Esta mañana me lo he traido al trabajo, 40 Km. En la primera parada -dejar al crio en el instituto-, paro el coche y el ventilador ese dichoso en marcha, coche totalmente frío, trayecto de 1 km.- Segunda parada para recoger a un compañero, unos 3 Km, paro y ya no puedo escuchar si el ventilador estaba en marcha o no, debido al ruido del resto de coches.- Tercera parada en el trabajo, coche ya caliente y tal y no se escucha el ventilador.-
QUE PUEDE SER??? Ya me da por pensar que tiene que ser algún ventilador de ayuda para .... ni idea, tipo refrigerar frenos, o yo que sé, pero el caso es que me tiene realmente acojonado.
Espero que me podáis echar una mano, espero esa típica respuesta de ....eres tonto, eso es un ventilador para......
Siento el tocho, siento haberlo escrito aquí, pero no me deja abrir post nuevo en su correspondiente sitio.-
REPITO GRACIAS por vuestra ayuda.-
Saludos.-