Hola a todos, pues tras ir a recogerla esta mañana la "nueva" Phedra 3.0 V6 comprada ayer ya me ha dado a los 15 kms un error de caja de cambios. La he parado unos metros después y tras reanudar y andar con ella unos 20 kms no ha vuelto a dar error, he andado muy poquito en error y me daba la impresión que se bloqueaba en 3ª.
La he llevado al mecánico el cual le ha pasado la máquina de diágnosis pero no ha dtectado fallo alguno...
Era demasiado bonito pars ser verdad, a mas tardar la semana que viene le cambiaré filtro y aceite del cambio a ver si mejora pero me parece que...
Ayer antes de comprarla hice más de 70 kms para hacerla pasar la itv haciendo trabajar a la caja (cambiando en secuencial) acelerando desde parado, marcha atrá etc. y nada todo perfecto, en cambio hoy...
El vendedor se hace el loco y me la tendré que comer con patatas... ya veremos como evoluciona el "enfermo" pero por lo demás el coche es espectacular, es una auténtica nave espacial, con tanta superficie acristalada da una sensación increíble. El V6 mueve el coche como ningún diesel, la gente se queda alucinada lo "ágil" que va...
Ya os contaré pero bueno.
Con respecto la caja no recuerdo bien haber leído que la parte hidraúlica si no se cambia el aceite con regularidad se estropean dando error, entiendo que el error (no se si será algo esporádico pero me extraña mucho tras sólo un día con él) no es electrónico sino la diágnosis la habría detectado...
Ya me toca bucear en el foro y la web sobre esos problemas...
Era algo esperable, por un precio tan ajustado... pero al haberla hecha diagnosis, pasar la itv sin mayores inconvenientes que un limpia y la matrícula delantera, y tras haberla conducido en al menos 3 ocasiones no me esperaba algo así tan pronto... ya veremos pero para nada estoy desesperado (es muy pronto aún) mi paciencia con los italianos es larga.
Lo que más rabia me da es que iba a comprarme en vez de la lancia un Maserati biturbo 2.24v en venta en Madrid (lo estuve viendo pero me acojone)...
Un saludo
La he llevado al mecánico el cual le ha pasado la máquina de diágnosis pero no ha dtectado fallo alguno...
Era demasiado bonito pars ser verdad, a mas tardar la semana que viene le cambiaré filtro y aceite del cambio a ver si mejora pero me parece que...
Ayer antes de comprarla hice más de 70 kms para hacerla pasar la itv haciendo trabajar a la caja (cambiando en secuencial) acelerando desde parado, marcha atrá etc. y nada todo perfecto, en cambio hoy...
El vendedor se hace el loco y me la tendré que comer con patatas... ya veremos como evoluciona el "enfermo" pero por lo demás el coche es espectacular, es una auténtica nave espacial, con tanta superficie acristalada da una sensación increíble. El V6 mueve el coche como ningún diesel, la gente se queda alucinada lo "ágil" que va...
Ya os contaré pero bueno.
Con respecto la caja no recuerdo bien haber leído que la parte hidraúlica si no se cambia el aceite con regularidad se estropean dando error, entiendo que el error (no se si será algo esporádico pero me extraña mucho tras sólo un día con él) no es electrónico sino la diágnosis la habría detectado...
Ya me toca bucear en el foro y la web sobre esos problemas...
Era algo esperable, por un precio tan ajustado... pero al haberla hecha diagnosis, pasar la itv sin mayores inconvenientes que un limpia y la matrícula delantera, y tras haberla conducido en al menos 3 ocasiones no me esperaba algo así tan pronto... ya veremos pero para nada estoy desesperado (es muy pronto aún) mi paciencia con los italianos es larga.
Lo que más rabia me da es que iba a comprarme en vez de la lancia un Maserati biturbo 2.24v en venta en Madrid (lo estuve viendo pero me acojone)...
Un saludo