Jajaja. Que bueno. Me salto una notificación al mail! Pues os cuento, super contento con la Phedra. Van ya para casi un año con ella. Tuve unos cuantos problemillas en verano pues uno de los reles del ventilador no funcionaba y con estas temperaturas el sistema electrónico entraba en modo protección y apenas pasaba de 90km/h y sin aire acondicionado. Solucionado con un cambio de ventilador lado derecho (que estaba roto y no era el rele) y a correr. El mecánico le metió mano a la centralita y ahora rinde 204CV, no para correr pero va mucho mas suave y gasta 1ltr menos que antes. De 9 ltr de media en ciudad a 7,5 a 8 que hace ahora. Con el deposito lleno le estoy haciendo casi casi 1000km. Mas cosas... En octubre un idiota me dio un golpe por detrás estando parado en caravana, resultado, paragolpes trasero, portón trasero, paragolpes delantero, capó y luces nuevas a cargo del seguro (resulta que de chapa no hay ya nada, todo es fibra de vidrio y con un golpecito se rompe), genial por que la parrilla delantera ahors está nueva, y las luces delanteras igual. Respecto al interior, pues poco que decir, con los 7 asientos el maletero se queda pequeño, pero yo la uso para llevar a mis clientes y la tengo siempre con los dos asientos traseros, y encargué un mueble bar a medida para el centro así que tengo espacio pars todo. Ahora la tengo a la venta en los canales habituales pues también he comprado una VW T1 del 73 para la empresa y VW me hace un super precio para que incorpore otro coche de su marca para trabajar, así que buscando comprador para comprar una T6 (seguramente). Y todo esto con perilla, pues es la segunda que tengo de este modelo, el anterior era un C8 Captain chairs que compre en 2005 y mal vendí en 2007 por tema de divorcio... Una pasada de coches y una pena que no los hagan mas! Es que ni el nuevo R. Espace cumple con la misión de monovolumen. Lo dicho, fotos aquí no tengo pero si os pasáis por 1000 anuncios y similares la podéis ver. Lancia 2.2 JTD 170CV aut color oro. Un abrazo y perdón por estar ausente.