Hace unos 10 meses cambié las ruedas de delante, las equilibrarlo y alinearon, tuve que ir un par de veces más porque perdía los contrapesos y lo notaba porque me vibraba el volante, el otro día cambié las ruedas traseras (que ademas estaban desequilibradas porque temblaban literalmente los asientos de la tercera fila), y además les dije que revisaran las delanteras porque el volante seguía vibrando. Al final resulta que las ruedas delanteras estaban desequilibradas y desalineadas.
Ahora debería estar todo bien pero es cierto que cuando llego a 140 km/h (solo para probarlo) noto que el volante no acaba de ir fino del todo (aunque aceptable justito) y los asientos de la tercera fila vibran.
Ya no sé si donde los llevo son un poco inútiles por decirlo suave, o que ya me estoy sugestionado.
A ver si alguien me puede decir si es normal que pierda los contrapesos y si también les vibra la tercera fila, gracias.
Ahora debería estar todo bien pero es cierto que cuando llego a 140 km/h (solo para probarlo) noto que el volante no acaba de ir fino del todo (aunque aceptable justito) y los asientos de la tercera fila vibran.
Ya no sé si donde los llevo son un poco inútiles por decirlo suave, o que ya me estoy sugestionado.
A ver si alguien me puede decir si es normal que pierda los contrapesos y si también les vibra la tercera fila, gracias.
Última edición por Pochi el Dom 16 Dic 2018, 17:19, editado 1 vez