Que tal gente. Después de un tiempo encontré la solución a la falla de la luz de cruce derecha.
Resulta que era un fusible!!! Pero del compartimiento batería. Paso a explicar a ver si me hago entender. Mirando el manual me decía que los fusibles de las luces son el 9 y 10 del compartimiento motor. Bueno hablando con otro muchacho que vive a 20km de mi casa y también tiene una 807 del mismo año, me dijo que el tambien tuvo el problema de una luz que no funcionaba. Y según el recordaba que había cambiado un fusible pero del compartimiento batería. Me fui a visitarlo a la casa y resulta que en el manual de él figuraba el fusible 30 y 31 del compartimiento batería que era del relé de las luces bajas. Cuanto que en mi manual esos fusibles figuran como no utilizados. Cosa de locos, pero al revisar esos fusibles uno estaba quemado. Lo comento porque veo que a veces no comenta cuando soluciona el problema. Y quizás esté problema que tuve es especifico quizás a alguien pueda servirle. Un abrazo a todos y feliz año