Hola a tod@s
Estoy haciendo la distribución del C8. Dado el precio del coche representa una pequeña inversión, pero viendo los problemas que han dado estos motores aunque "sólo" tenía 90.000 km y siete años era fácil que cascara, les he dicho que miren también como está la polea damper..
Ahora querría curarme en salud con el problema de los inyectores agarrados.
No sé si lo he entendido bien; lo que se estropeaba ¿eran las juntas de culata por que se calentaban?, ¿los inyectores que en caso de tener que sacarlos por otra causa se quedaban soldados? ¿o ambas cosas?-
Algún consejo, aditivo, síntoma a vigilar para evitar problemas con los inyectores?
Grcs
Estoy haciendo la distribución del C8. Dado el precio del coche representa una pequeña inversión, pero viendo los problemas que han dado estos motores aunque "sólo" tenía 90.000 km y siete años era fácil que cascara, les he dicho que miren también como está la polea damper..
Ahora querría curarme en salud con el problema de los inyectores agarrados.
No sé si lo he entendido bien; lo que se estropeaba ¿eran las juntas de culata por que se calentaban?, ¿los inyectores que en caso de tener que sacarlos por otra causa se quedaban soldados? ¿o ambas cosas?-
Algún consejo, aditivo, síntoma a vigilar para evitar problemas con los inyectores?
Grcs