Aquí tengo el motor fuera pero no hay huevos a moverlos, alguna ayudita?
No estás conectado. Conéctate o registrate
A brunovillablino le gusta esta publicaciòn
ElEdu escribió:Hola, no se si es lo que necesitas, pero a mí mecánico le paso que en el motor JTD de mi Fiat Doblo se solidificó los restos de diesel sobre la rosca del inyetctor no era capaz de sacarlos. La solución echó 3en1 sobre la rosca hasta empaparla bien y lo dejó toda la noche....a la siguiente mañana pudo sacarlo
Dejé todo lleno de 3 en 1 hace unas horas, mañana se intenta hacer algo a ver qué pasa, de todas formas mañana le pondré descarbonizante tambiénElEdu escribió:Que tal te ha ido? has tenido suerte?
A ElEdu le gusta esta publicaciòn
Unodelsur escribió:
A Calaverapcg, Unodelsur y a brunovillablino les gusta esta publicaciòn
Al final rompí los inyectores, ya que tengo aquí 4 nuevos para poner, logré quitar el colector admisión, saque ya la culata, mañana la llevo a una empresa de culatas y que los quitenC8_missdolores escribió:Si no lo consigues, en la mía se probaron mil historias y al final tuve que llamar a una rectificadora que tenían la máquina que se ve en el primer vídeo.
A Unodelsur le gusta esta publicaciòn
A ElEdu le gusta esta publicaciòn
brunovillablino escribió:Tengo motor montado, funciona perfecta, suena como un Rolex, pero no.me acuerdo como iban las válvulas y tubos de vacío, no.habra un esquema por ahí jajajaja, gracias
brunovillablino escribió:Al final, me encontré en esta misma web, un esquema de los tubos de vacío.
Monte todo, fui a la itv y la paso perfecta sin fallo alguno, la prueba de gases dió 0.0 jejeje , que menos, con motor echo de 0 y admisión limpia.
A Unodelsur y a ElEdu les gusta esta publicaciòn