Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDEJA SUELO MALETERO

+6
LAH
ANTELO
nitosbf
gtsr8
lybra333
PPVILLA
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1BANDEJA SUELO MALETERO Empty BANDEJA SUELO MALETERO Jue 04 Nov 2010, 22:01

PPVILLA

PPVILLA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por si a alguien interesa, os informo de la venta de este producto en ebay (viene de Alemania):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El precio es de 21,90€ + 20€ = 41,90€
Pagado un 28 de Octubre y recibido Hoy 4 de noviembre; Total 7 días.

Así llegó:

Una vez sacado del paquete

Detalle del recuadro interior. Es como una goma antideslizante.

Pendiente de colocar en el coche.
Tiene muy buena pinta. Es de PVC y la protección al tapizado del suelo de esa zona está garantizada. Ya pondré fotos cuando la coloque.

2BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Mar 09 Nov 2010, 01:36

Invitado

Invitado

Parece muy buena compra, felicidades. Esperamos con ansia esas fotillos ya colocado, y las primeras impresiones de uso.

3BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Mar 09 Nov 2010, 10:17

lybra333

lybra333
Admin

Interesante, yo pille las alfombras de la C8 más baratoas que las italianas, y de momento no me interesa pero es una buena opción.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Miér 29 Dic 2010, 22:35

Invitado

Invitado

ummm, me interesa eso, voy a pedir permiso a la contraria, ya veremos qué dice.

5BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Jue 30 Dic 2010, 12:00

lybra333

lybra333
Admin

No pidas permiso macho, tú compra le dices que es por higiene para que sus bolsas no se vuelquen y ya esta como pidas permiso ya sabes Nein Nein Nein.
Hechos consumados funciona, total la movida es la misma y te lo llevas puesto jejejeje

6BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Jue 30 Dic 2010, 16:51

Invitado

Invitado

jajaja Lybra, si no le pido permiso a la contrria.... no lo cuento
de todos modos ya está hecho el pedido, soy muy persuasivo jejeje
ahora a esperar que lo traigan.

El importe de EUR 41,90, fue desde su cuenta PayPal

Kofferraumwanne Peugeot 807 ab 09/2002 bis heute

7BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Jue 30 Dic 2010, 17:30

PPVILLA

PPVILLA

Eso hize yo, sin permiso, jajaja.
Enhorabuena orwell, ¡ya tienes autoregalo de Reyes!
Saludos

8BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Jue 30 Dic 2010, 21:50

gtsr8

gtsr8

Eso hago yo, compro sin permiso, el problema viene cuando las piezas me las trae a casa la cartera, amiga de mi mujer y ya sabeis, que si se gasta el dinero en coches, en piezas viejas, que no me lleva al cine, pero eso si "tiene dinero para lo que quiere" Pero en el fondo no me puedo quejar, soporta mis "vicios cocheros"
El otro dia me dice ¿Que foro es es de Las primas? y cuando se lo intento explicar me dice "lo que me faltaba por oir, que tu coche tiene primas, eres un flipao" pero el el fondo me I love you

Saludos. rendeer

9BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Vie 31 Dic 2010, 13:22

nitosbf

nitosbf

Ohhhhhhhhhhhhh que bonito

C´est l´amour ¡¡

10BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Lun 07 Feb 2011, 21:00

ANTELO

ANTELO

Hola yo tambien acabo de realizar el pedido de la bandeja de suelo para el maletero, cuando me llegue ya os dare mi opinion pero por lo que veo en vuestras fotos esta genial Wink Wink Wink y no me parece nada cara,me va a quedar preciosa la uly I love you I love you muchisimas gracias por la informacion cheers cheers

11BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Dom 13 Feb 2011, 11:13

Invitado

Invitado

ufff, no encontraba este hilo
hace ya tiempo que me ha llegado la bandeja,
me gusta, se ajusta casi perfecta al maletero y tiene unas protuberancias donde, en teoría, van las anillas del suelo del maletero, digo en teoría, porque no coinciden muy bien, aunque no es problema. he hecho unas incisiones en esas protuberancias y he puesto por encima una red que tengo para el suelo y también la que se pone delante del portón.

En resumen, me gusta como queda.

12BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Vie 08 Abr 2011, 12:16

LAH

mirare de comprar una, pues ya tengo los plasticos de los railes rotos, y asi me ahorro el comprarlos, aparte de proteger el suelo del maletero, pues suelo transportar agua y aceite de oliva, sin contar la leche, u otras bebidas.

13BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Vie 08 Abr 2011, 12:51

nietora

nietora

Pues te puede resultar muy buena compra por que, proteger, protege y la que compré yo, en la Fiat, resistió gasoil sin deshacerse, ya que tuve la desgracia que se me saliera un bidón de gasoil.

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

14BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Vie 08 Abr 2011, 12:59

LAH

mi cuñado tenia la 807 en leasing de la empresa, se la quedo y me la vendio hara tres años y pico (creo no estoy muy seguro de la fecha) y la tenia muy bien cuidada, por que no cargaba nada mas que maletas, vamos el mismo uso que cualquier coche, pero yo la uso para lo mismo, pero tambien la cargo mas (cajas de mudanza, hasta lavadora, secadora y frigorifico), y esos plasticos negros asoman mucho, espero que con esto se solucione el problema, y me permita deslizar la carga sin problemas.

15BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Vie 08 Abr 2011, 18:12

nietora

nietora

Para deslizar no creas que te va a valer mucho por que el material de fabricación no es rigido, es como poliespan, entonces al empujar la carga, esta se te va a clavar en la bandeja y la vas a estropear

16BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Sáb 09 Abr 2011, 11:55

LAH

¿no es de plastico duro? porque si es blanda, entonces con el tiempo adoptara la forma del suelo, y no me sirve.
una pena, creia que seria de plastico duro.

17BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Sáb 09 Abr 2011, 12:55

nietora

nietora

Las que yo conozco son plástico blando. La que han comprado en el post pues no lo se pero espera a que contesten primero, por si acaso

18BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Miér 13 Abr 2011, 09:05

Invitado

Invitado

una preguntita alguno sabe si hay bandeja de suelo con los railes para los asientos de la tercera fila

19BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Miér 13 Abr 2011, 16:44

lybra333

lybra333
Admin

No me suena que exista bandeja con railes.

20BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Miér 13 Abr 2011, 23:32

jairga

la original de peugeot lleva para recortar el espacio justo para las guias, yo la compre la semana pasada y me costo 72€ un poco caro pero tiene muy buena pinta.

21BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Miér 13 Abr 2011, 23:58

LAH

¿la original es de plastico duro?, ¿lo suficiente como para arrastrar carga y que no se doble?.

22BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Mar 26 Abr 2011, 22:35

jairga

perdona por no haber respondido antes pero no me han mandado correo. si la original es plastico duro y lleva unos resaltes redondos.

23BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Lun 02 Mayo 2011, 12:24

marco

marco

EDITADO no respeta Normas

http://www.extrekarting.com/

24BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Lun 02 Mayo 2011, 16:05

lybra333

lybra333
Admin

donde puedo encontar una bandeja para el suelo del maletero, para lancia phedra
[quote]

En Presentaciones,llegas te presentas que no hay que pagar y luego posteas.

gracias

25BANDEJA SUELO MALETERO Empty Re: BANDEJA SUELO MALETERO Lun 02 Mayo 2011, 23:43

nietora

nietora

A lo que te ha dicho Lybra, sumale el leerte y cumplir las normas. Y despues hablamos de tema que quieras.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente