A ver si me podeis ayudar.
Realizando el mantenimiento del coche he podido observar cuando quito la tapa de proteccion inferior del motor que me resuda mucho aceite de la unión entre el tubo rigido de acero que viene de los turbos y el manguito flexible que va hasta el intercooler, manchandome toda la parte baja del motor (carter, caja de cambios, dicho tubo de acero y demas), como podeis observar en la foto.
El caso es que dicha unión entre tubos lo solventan con una pieza de acero y un clip que lo fija al tubo rigido, y con una abrazadera tipica sinfin al manguito de goma. La estanqueidad de la union con el tubo rigido lo solucionan con una junta de goma naranja con labio, que no estando mala a simple vista y al tacto, puede ser que no haga ya la fuerza necesaria para que ajuste y no fuge dicho aceite ni presion de aire del turbo.
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Realizando el mantenimiento del coche he podido observar cuando quito la tapa de proteccion inferior del motor que me resuda mucho aceite de la unión entre el tubo rigido de acero que viene de los turbos y el manguito flexible que va hasta el intercooler, manchandome toda la parte baja del motor (carter, caja de cambios, dicho tubo de acero y demas), como podeis observar en la foto.
El caso es que dicha unión entre tubos lo solventan con una pieza de acero y un clip que lo fija al tubo rigido, y con una abrazadera tipica sinfin al manguito de goma. La estanqueidad de la union con el tubo rigido lo solucionan con una junta de goma naranja con labio, que no estando mala a simple vista y al tacto, puede ser que no haga ya la fuerza necesaria para que ajuste y no fuge dicho aceite ni presion de aire del turbo.
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