Hola no se si este tema va aquí sino que los moderadores lo muevan donde corresponda, llevo unos meses loco con averias constantes en mi prima fiat ulysse empezó con los frenos se le cambiaron pinza cable de freno y despues con 60000km del embrague se jod.. asi que suma y sigue, despues se me soltó el manguito del anticongelante el gordo que va conectado abajo asi que ya de paso limpie todo el anticongelante que por mal que no venga lo raro es que me dijo el mecanico que era raro porque ese manguito va a presion y bien sujeto con unas argollas
y ahora estoy notando un traqueteo en punto muerto y no se ya lo que será por cierto el mecanico me dijo que oia un chirrido por donde la bomba del agua y que seguramente me tocaría cambiarla. Aunque segun he visto en el manual de mantenimiento se debe cambiar la correa cada 160000 km y ya se la cambiaron por primera vez.
¿que os parece a vosotros/as que puede ser?
y ahora estoy notando un traqueteo en punto muerto y no se ya lo que será por cierto el mecanico me dijo que oia un chirrido por donde la bomba del agua y que seguramente me tocaría cambiarla. Aunque segun he visto en el manual de mantenimiento se debe cambiar la correa cada 160000 km y ya se la cambiaron por primera vez.
¿que os parece a vosotros/as que puede ser?