Tengo ocupando espacio una caja con diferentes piezas y repuestos de la phedra, que ya no los necesito. En la foto de abajo los podéis ver.
.- La pantalla y su placa pequeña funciona, pero la placa base tiene un fallo. La placa pequeña se cambia cuando la imagen sale invertida. Vendida
.- El odómetro lo pillé para pasar los leds a azules y nunca lo hice.
.- El sensor de alarma es nuevo y no lo he usado nunca (hay que comprar el par aunque no quieras).
.- Hay grapas del tapizado del portón, y otras que no recuerdo. Regalado
.- 1 Enganches varios de las cortinillas. Vendido y regalado
.- Emblemas del capó y creo que uno trasero (con el tiempo se les va el color). Vendido
.- Intermitentes de retrovisor. Vendido
.- Tapas de lavafaros lado conductor. Vendido
.- Número 2 Regalado
Lo que está rodeado y con un número, se entrega todo el conjunto de piezas de ese conjunto.
Quien quiera algo lo tratamos por privado. Algunas cosas las regalo porque no vale la pena andar negociando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.- La pantalla y su placa pequeña funciona, pero la placa base tiene un fallo. La placa pequeña se cambia cuando la imagen sale invertida. Vendida
.- El odómetro lo pillé para pasar los leds a azules y nunca lo hice.
.- El sensor de alarma es nuevo y no lo he usado nunca (hay que comprar el par aunque no quieras).
.- Hay grapas del tapizado del portón, y otras que no recuerdo. Regalado
.- 1 Enganches varios de las cortinillas. Vendido y regalado
.- Emblemas del capó y creo que uno trasero (con el tiempo se les va el color). Vendido
.- Intermitentes de retrovisor. Vendido
.- Tapas de lavafaros lado conductor. Vendido
.- Número 2 Regalado
Lo que está rodeado y con un número, se entrega todo el conjunto de piezas de ese conjunto.
Quien quiera algo lo tratamos por privado. Algunas cosas las regalo porque no vale la pena andar negociando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por vulcanero el Dom 08 Mayo 2022, 15:28, editado 3 veces