Buenas tardes,
Aunque ya me había presentado ahora os presento mi Phedra. No lo había hecho antes porque he ido muy apurado.
He comprado una Phedra 2.2 JTD 128cv de 2006 para trasladarme unos meses de Barcelona a Galicia teletrabajando ya que necesitaba desconectar de la ciudad.
Cuando la he comprado estaba hecha un cuadro en cuanto a estética pero de motor de momento va bien.
Al comprarla me daba aviso de nivel bajo de liquido de FAP, me han rellenado nivel y reseteado el error en taller (he tenido que ir dos veces porque la primera no habían reseteado el error).
He hecho una revisión completa de filtros y niveles, he pulido el faro derecho que tenia como un desprendimiento superficial de la óptica, he cambiado en taller los altavoces delanteros (a la vez que el liquido del FAP y no me han cobrado por ello) que estaban todos rotos y se escuchaba fatal.
Tiene tres techos solares de los cuales solo funciona el delantero. Al segundo día de comprarla y después de un día de lluvia he visto que entraba un poco de agua por el techo trasero (he puesto cinta americana y de momento no ha vuelto a entrar agua, un poco chapucero que aun tengo pendiente). Ahora que me he fijado los otros dos techos están siliconados, y que en el techo solar intermedio hay un conector suelto , ahora creo que los han deshabilitado por el tema de entrada de agua, no sé si lo podré solucionar pero por el momento se quedará así.
Una vez hecho todo esto la semana pasada he hecho el viaje de Barcelona-Galicia, unos 1100Km del tirón con sus paradas cada 200Km más o menos. La verdad es que es muy cómoda, he hecho este viaje otras veces pero siempre parando a dormir a mitad de camino. A la altura de Asturias con el aire acondicionado puesto ha empezado a entrar olor a gasoil en el habitáculo, fugaba ligeramente por el filtro del Gasoil. La he llevado al taller y lo han cambiado ya que en la revisión no lo habían hecho. Tras hacer 5 Km desde el taller a casa y ver que seguía perdiendo vuelvo al taller y tras reapretar el porta filtros ha dejado de fugar de momento.
He abierto el RT3 porque no leía ningún cd, y siguiendo brico parcialmente de esta Web y completando con un video que he encontrado he conseguido hacerlo funcionar. Digo parcialmente porque en mi modelo la lente no esta accesible, he encontrado un video por ahí como hacer visible la lente girando el motor porque me estaba volviendo loco. En cuanto pueda iré al hilo en esta página para completar la info por si a alguien con el mismo modelo que el mío le sirve.
En cuanto a estética la he tenido que limpiar ya 4 veces para que quede algo decente, el tapizado de alcántara está un poco deteriorado, el asiento del conductor esta roto (es de cuero), el mecanismo de desplazamiento del asiento trasero central esta roto y otras cuantas cosas que están rotas o faltan que intentaré ir arreglando. De momento, a pesar de todo esto muy contento.
Disculpas por la chapa que he soltado y muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado, sigo leyendo en el foro y buscando soluciones a los problemas que van apareciendo, un gran foro con grandes foreros.
Un saludo a todos y buen fin de semana
Aunque ya me había presentado ahora os presento mi Phedra. No lo había hecho antes porque he ido muy apurado.
He comprado una Phedra 2.2 JTD 128cv de 2006 para trasladarme unos meses de Barcelona a Galicia teletrabajando ya que necesitaba desconectar de la ciudad.
Cuando la he comprado estaba hecha un cuadro en cuanto a estética pero de motor de momento va bien.
Al comprarla me daba aviso de nivel bajo de liquido de FAP, me han rellenado nivel y reseteado el error en taller (he tenido que ir dos veces porque la primera no habían reseteado el error).
He hecho una revisión completa de filtros y niveles, he pulido el faro derecho que tenia como un desprendimiento superficial de la óptica, he cambiado en taller los altavoces delanteros (a la vez que el liquido del FAP y no me han cobrado por ello) que estaban todos rotos y se escuchaba fatal.
Tiene tres techos solares de los cuales solo funciona el delantero. Al segundo día de comprarla y después de un día de lluvia he visto que entraba un poco de agua por el techo trasero (he puesto cinta americana y de momento no ha vuelto a entrar agua, un poco chapucero que aun tengo pendiente). Ahora que me he fijado los otros dos techos están siliconados, y que en el techo solar intermedio hay un conector suelto , ahora creo que los han deshabilitado por el tema de entrada de agua, no sé si lo podré solucionar pero por el momento se quedará así.
Una vez hecho todo esto la semana pasada he hecho el viaje de Barcelona-Galicia, unos 1100Km del tirón con sus paradas cada 200Km más o menos. La verdad es que es muy cómoda, he hecho este viaje otras veces pero siempre parando a dormir a mitad de camino. A la altura de Asturias con el aire acondicionado puesto ha empezado a entrar olor a gasoil en el habitáculo, fugaba ligeramente por el filtro del Gasoil. La he llevado al taller y lo han cambiado ya que en la revisión no lo habían hecho. Tras hacer 5 Km desde el taller a casa y ver que seguía perdiendo vuelvo al taller y tras reapretar el porta filtros ha dejado de fugar de momento.
He abierto el RT3 porque no leía ningún cd, y siguiendo brico parcialmente de esta Web y completando con un video que he encontrado he conseguido hacerlo funcionar. Digo parcialmente porque en mi modelo la lente no esta accesible, he encontrado un video por ahí como hacer visible la lente girando el motor porque me estaba volviendo loco. En cuanto pueda iré al hilo en esta página para completar la info por si a alguien con el mismo modelo que el mío le sirve.
En cuanto a estética la he tenido que limpiar ya 4 veces para que quede algo decente, el tapizado de alcántara está un poco deteriorado, el asiento del conductor esta roto (es de cuero), el mecanismo de desplazamiento del asiento trasero central esta roto y otras cuantas cosas que están rotas o faltan que intentaré ir arreglando. De momento, a pesar de todo esto muy contento.
Disculpas por la chapa que he soltado y muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado, sigo leyendo en el foro y buscando soluciones a los problemas que van apareciendo, un gran foro con grandes foreros.
Un saludo a todos y buen fin de semana