Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto pagas de seguro

+47
ricard1971
eos200
cacatua4
chalynos
Javi Ph
el_litros
checho_
alcaruiz
soliver
apeto
phoenix333
IKER
anibalsvq
Andromina
juancancer
LLUTSA
valanegra
oscarsaba
rycricar
aspe
bisturi
peregrino
jopisi
felofer
ftc
zruspa
xandaschurras
DMG
cacoma
pequeniuco
jrgbel
ibza130
dayestar
amigophedra
teclas
puntillita
josito
rulox
raulgonort
gtsr8
vulcanero
nietora
lybra333
nearan
nitosbf
PPVILLA
INUSUAL
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

1cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty cuanto pagas de seguro Vie 10 Dic 2010, 11:36

INUSUAL

INUSUAL

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que seria interesante poner lo que pagamos de seguro y compañia por si alguno estamos haciendo el primo.Ah lybra no tengo acceo a los bricos activame por favor.
Lancia phedra de septiembre del 2.004
767,00 leuros a todo riesgo en linea directa

151cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 16 Abr 2012, 10:49

nietora

Pues no se si por esa diferencia de precio te interesari cambiar.....por ejemplo la mia que es como la tuya, en Direct Seguros, todo riesgo con franq de 200€, con asistencia de viaje completa, sale a 387,87€.

https://www.miphedra.org

152cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 16 Abr 2012, 11:00

Invitado

Invitado

pues yo te digo que a igualdad de prestaciones a partir de 50 euros me cambio,que estamos en economia de guerra.por otro lado no se si sera por zonas o porque pero yo llevando con carnet desde 1981 y no habiendo dado nunca un parte consigo mejor precio Evil or Very Mad

153cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 16 Abr 2012, 11:06

nietora

nietora

Los precios que has puesto eran de un terceros sin asitencia y yo te estoy dando de un todo riesgo con franquicia y asistencia de viaje completa.....

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

154cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 16 Abr 2012, 11:16

Invitado

Invitado

nietora si ya se lo que has puesto,de los precios que te e puesto son de terceros ampliado y salvo lo de nuez las demas si llevan asistencia completa y era mayormente para comparar con la poliza que tengo con mapfre,ahora ya que lo dices me voy a meter a hacer la comparativa con el todoriesgo con franquicia a ver que tal. Cool

155cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 16 Abr 2012, 11:21

nietora

nietora

Vale, vale no te he entendido entonces..... Embarassed

156cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 26 Abr 2012, 00:10

jopisi

jopisi

Acabo de hacer hoy el seguro de mi Phedra y en Mapfre a todo riesgo sin franquicia 766 €, hasta en la mutua me pedian más.
La verdad es que me ha parecido muy bien de precio.

157cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 26 Abr 2012, 07:13

gtsr8

gtsr8

jopisi, asi, sin mas datos no se que decirte, pero creo que es un poco elevado.

158cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Jue 26 Abr 2012, 07:59

nietora

nietora

Tio, es una pasta . . . ¿te has planteado un todo riesgo con franquicia? son entre 300€ y 400€ menos

159cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 27 Abr 2012, 01:29

jopisi

jopisi

Me habeis dejado de piedra con lo de que es una pasta...si veis los demas precios "PARA ALUCINAR", este a todo riesgo con la poliza con mas coberturas, en proporcion me sale mas barato que mi Alfa Romeo a terceros !!!!
Y de las franquicias no quiero ni hablar que en otro coche se la puse y en un año de mala suerte tuve que dar 3 partes con franquicia de 300 € y al final pague 2 seguros en 1 año.
Y de los seguros que he tenido (vale que todos al final son malos) es la compañia que mejor me a respondido ante cualquier improvisto.
Un saludo.

160cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 27 Abr 2012, 04:43

peregrino

peregrino

En mi caso ,c8 premier II 120 CV dic-2007 a todo riesgo con franquicia de 200 € === 525€===en genesis con coche de sustitucion por 10 dias asistencia total de viaje defensa de multas.....en fin ,mejor que la poliza todo riesgo 100 de mafre que tenia antes,pero 300€ mas barata, y en el unico siniestro que he tenido este año han respondido muy bien, la unica pega es que para ahorrarte algo con la franquicia,, por otro lado si tienes que pintar varias partes pagas lo que te ahorras con creces... en fin
SALUDOS

161cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Vie 27 Abr 2012, 18:20

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Meteros aqui y saldreis de dudas. En 5 minutos sabras lo que pagas. Lo mas barato que he encontrado.

162cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 01 Mayo 2012, 14:59

bisturi

bisturi

Me han propuesto para Todo Riesgo con Franquicia de 180€ en AXA 500€ fraccionado semestralmente. Estoy esperando a mañana pq podrían hacerme un porcentaje por ser primero de mes

163cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 01 Mayo 2012, 17:19

lybra333

lybra333
Admin

Mira en direct, 360 pavos franquicia de 180 k lo sepas

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

164cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 01 Mayo 2012, 18:36

bisturi

bisturi

Muy bien gracias miraré haber como sale.

165cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 02 Mayo 2012, 19:05

aspe

aspe

Yo lo tengo en Linea directa este año a todo riesgo con frankicia de 150€ y pago 259€
Y el año pasado todo riesgo sin frankicia 340€
Una Fiat ulysses 136cv del 2008

166cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 02 Mayo 2012, 19:07

aspe

aspe

No entiendo tanta diferencia de precios con casi las mismas caracteristicas

167cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 02 Mayo 2012, 19:29

nietora

nietora

Ganas de sacar cuartitos, además de zona por la que circules, que duerma en garaje y mil historias más

168cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 02 Mayo 2012, 19:47

gtsr8

gtsr8

y sobre todo la edad....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

169cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Miér 02 Mayo 2012, 19:57

aspe

aspe

Ganas de sacar cuartitos
Me decanto por esta opcion,por edad yo estoy en 36 y ya te digo yo el peligro k tenemos con 36
Pero si k influyen miles de cosas
Por lo k e visto aguantare el seguro unos años donde lo tengo

170cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Dom 13 Mayo 2012, 14:47

Invitado

Invitado

Tambien depende de la zona de la que estes viviendo, segun dicen por el tipo de terreno (montaña, curvas,etc) tambien el estado civil debe de ser muy importante, los separados pagan mas, si duerme en la calle, etc. Tienen la escusa perfecta para cobrarte lo que quieran.

171cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 14 Mayo 2012, 18:25

Invitado

Invitado

muy buenas , la mía lancia phedra 2.2 en linea directa al nombre de mi mujer con 36años y 5 años de carnet de conducir a treceros ampliados 413€.

172cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 15 Mayo 2012, 11:57

rycricar

Me acaba de llegar la renovacion y son 748,80 fiat ulysse 2.2 emottion 2006 sin ningun tipo de franquicia.
Por cierto en lagunaro seguros.
Un saludo

173cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Mar 15 Mayo 2012, 21:36

gtsr8

gtsr8

la renovacion y son 748,80 fiat ulysse 2.2 emottion 2006 sin ningun tipo de franquicia.
Mucha pasta, yo le daria otra vuelta...

174cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 18 Jun 2012, 14:08

Invitado

Invitado

Hola.
¿Qué opináis de click seguros? Me sale en 360€ todo riesgo con franquicia 150€, una pasada, y tiene buena pinta... pero tan barato hace desconfiar un poco.
en génesis, que me parece muy de fiar, me sale en 500 pavos.
¿cómo lo veis?

175cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 18 Jun 2012, 15:38

nietora

nietora

Mas o menos es como el mio en Direct seguros, así que me parece bien....pero tu decides . . . .

176cuanto pagas de seguro - Página 7 Empty Re: cuanto pagas de seguro Lun 18 Jun 2012, 16:17

nearan

nearan

Mi modesta opinión es que lo seguros mientras no se utilicen son todos igual, cuanto menos paguemos mejor para nuestro bolsillo, ahora bien como haya que ponerse en manos de estas compañias..."donde andaran" que ni ubicación tienen en los mejores casos. Tube un vehiculo en Génesis y una y no más. Lo cambie a Mapfre y solo les falto invitarme a cañitas cada vez que los he necesitado, que majos son, solo te das cuenta que a final de año vas pasando por caja en aumento.
En Mutua madrileña llevo como 28 años y con sus altibajos no me cambio hoy por hoy, mañana no puedo opinar.
Un saludo
Nearan

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente