Yo es que después de más de 20 años de carnet con coches siempre asegurados a mi nombre y sin un solo siniestro no consigo los precios que ponéis aquí ni de lejos. Llevo muchos años con AXA, pero el año pasado pagué 700€ por todo riesgo con franquicia de 180€ y este año, casi ya de "favor" me quedaría en 620€. En Génesis me sale en 501€ y me parecía una buena opción porque ahorraba 120 y me parece una buena compañía, pero ya veo que alguno no ha tenido buenas experiencias con ella. Si me fío de la "cobertura en papel" y de la valoración que hacen en ARPEM me tiro de cabeza a por Click Seguros, además de ahorrarme 250€ respecto a Axa este año, pero en internet muchos usuarios hablan fatal de ellos. También es cierto que de Axa hablan mal y yo no tengo queja. En fin, vaya dilema, y me tengo que decidir hoy porque me vence el seguro...
Ah, lo que más me preocupa es la asistencia sanitaria al conductor. La inmensa mayoría ponen límites de atención tanto en dinero como en tiempo salvo algunas que el tema del dinero lo dejan ilimitado si es en centros concertados (Axa, Click y Génesis lo hacen). Todas dicen que superado ese límite se hace cargo la seguridad social o el fondo de compensación de seguros, pero como están las cosas no me da nada de confianza. ¿cómo lo veis?