Hola.
Os recomiendo que le echéis un vistazo a seguros Nuez, compañía de Linea Directa.
Coche a todo riesgo( excluyendo parachoques delantero, puerta trasera derecha, aleta trasera derecha y puerta de conductor), moto Triumph Tiger 990 y piso por 240,76 euros el primer año.
Las exclusiones de la aleta y puerta trasera derecha son culpa de la pared del garaje que se le echo encima a mi mujer y paragolpes delantero y puerta de conductor de los graciosos que van con punzones y llaves y los que aparcan de oído.
Desde el 2005 que lo tengo debo de haber pagado por lo menos 6000 euros fijos en seguro de coche. Los dos primeros años sobre los 1000 euros +/-(no recuerdo si tenía franquicia) y después bajando a 700, 650,500 y 400 +/- con ligeras franquicias.
Nunca he pasado ningún parte, error mío porque ahora mi pobre prima esta llena de arañazoy y bollitos que le han dado, capó, techo, parte alta de las puertas... y porque los listos te abren un parte por zona del coche. Resultado pintar coche: 5 partes por la franquicia que tengas... un palo o lo que es lo mismo, ir a que te lo pinten y arreglen y pagar lo que sea.
Un saludo