¡Hola! Feliz Año Nuevo, os quería pedir un favor, porque como ya expliqué en el post al cual me contestasteis (muchas gracias)sigo todavía con el problema de la pantalla monocromo de mi Fiat Ulysse, pero además ahora hay una variante: he conseguido por mediación de un desguace una pantalla del 2003 y mi vehículo es del 2004, entonces se ven algunas rayas que ya no sé si serán problema de la pantalla y sobre todo las imágenes que salen no son exactamente las mismas que salían en mi pantalla; por ejemplo al apretar el botón del menú no salen los dibujos de gps, ordenador de abordo, agenda, etc, sino que sale una palabra y cuando quiero saber el soft de caja manteniendo apretado el botón menú no me da la información. Mi duda es si eso se podría solucionar actualizando a 5.52 (yo tengo la 5.50) o habría que hacerlo con el lexia 3 en el concesionario para que la pantalla y el rt3 se unan y me salgan las imágenes que me salían antes, porque también hay veces que se montan las palabras y no se puede leer.
He estado leyendo en el foro coches el tema de las actualizaciones que sabéis que uno de los principales es Andosillo pero no puedo responder por no estar registrado y me piden una invitación para registrarme, si alguno de vosotros me podéis echar una mano para registrarme y si además sabéis algo y me puedes responder, mejor que mejor y así podría compartir en ambos foros mis dudas, opiniones y posibles soluciones por si alguien tiene la mala suerte de que se le rompa algo.
Reconozco que me he enrollado un poco, pero no sabía como explicároslo, ante todo muchas gracias y nos seguimos hablando.