Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUENAS, ME PRESENTO

+3
PPVILLA
nietora
PHJ
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUENAS, ME PRESENTO Empty BUENAS, ME PRESENTO Sáb 18 Dic 2010, 20:36

PHJ

PHJ

Buenas! Me presento, ya que es la primera vez que entro en un foro para resolver dudas y ayudar si es posible.No estoy muy al dia en el tema de los bricos, pero os puedo contar algunos problemas que me han surgido con "la perla" de mi Fiat Ulysse 2.2 que me compre hace ahora un año de segunda mano, que es del 2004.Os agradeceria que me orientaseis en algun tema.Gracias.

2BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Sáb 18 Dic 2010, 21:01

nietora

nietora

Pues que seas bienvenido al foro, pasa, disfruta y cuentanos esos problemas, a ver si te podemos ayudar.

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Sáb 18 Dic 2010, 21:17

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido PHJ!
Ya nos contarás esos problemas y ya verás como entre todos le buscamos solución. Wink
Saludos desde el Sur!

4BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Sáb 18 Dic 2010, 21:44

gtsr8

gtsr8

Bienvenido, pase y acomodese.
Saludos.

5BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Sáb 18 Dic 2010, 22:30

Invitado

Invitado

Hola el mio tambien es del 2004 pero el 2.0 bueno espero poder ayudardaros

6BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Dom 19 Dic 2010, 10:26

PHJ

PHJ

Buenas.Tengo que pedir disculpas porque ayer me equivoqué y no mandé el mensaje que tenia escrito(el ordenador y yo no nos llevamos muy bien).Os comento.Tengo una Ulysse 2.2 jtd del 2004(relojes verdes)y la pantalla que va debajo de los 3 relojes(pequeña,no la de 7")funciona pero no se ven las letras,salen como codigos de barras,cuando tocas algún boton se ve como la imagen cambia pero siguen sin verse las letras.Tanto la radio como el mp3 funcionan bien,el gps y el telefono no los he comprobado aun.He preguntado en talleres de reparación y no se puede arreglar porque Magnetti Marelli no comercializa los componentes.En la casa(fiat y citroen)el sablazo es de unos 500 euros.Si a alguien le pasa o le ha pasado quizás podríamos encontrar una solución para todos.Gracias de antemano.

7BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Dom 19 Dic 2010, 12:43

lybra333

lybra333
Admin

Si por lo que cuentas se te ha ido la pantalla.Lo mas facil es mirar por desguaces. A los Saab el SSID parecido es algo habitual,digamos que el liquido de la pantalla se degrada.

Los C5 llevan algo parecido lo has mirado?

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

8BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Dom 19 Dic 2010, 17:46

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Algunos tipos de pantalla les pasa algo parecido por culpa de unos condensadores. Seguro que por aquí habrá algún electrónico que lo pueda afirmar o desmentir.

Saludos desde el centro.

9BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Dom 19 Dic 2010, 21:44

PHJ

PHJ

Sobre lo que me comentas de los c5 no lo se,pero en la citroen me comentaron que ni la c8 ni la 807 tienen ese tipo de pantalla,que cuando tienen gps la pantalla es la de 7" y llevan cable de fibra ótica,mientras que esta lleva una clavija de 6 conecsiones pero con 5 cables normales.Lo de los desguaces lo tengo que mirar solo que no se si dan algún tipo de garantia.

10BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Lun 20 Dic 2010, 08:34

gtsr8

gtsr8

Puedes pasar por desguaces La Torre o por desguaces Teo, estan en Madrid, si tienes suerte y quieren te pueden decir por telefono si tienen la pantalla, aunque lo suyo es ir en persona. Creo que garantia no te van a dar.

Saludos.

11BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Lun 27 Dic 2010, 15:52

nitosbf

nitosbf

Supongo que no estara en otro idioma raro el menu ¿ no ?.

Si no es eso, normalmente se debe a algun fallo electronico, posiblemente si hablas con un servivio tecnico normal y se lo comentas queizas le pueda hechar un vistazo
a ver si ve algo. El tema de recambios, si no son algunos circuitos integrados son totalmente universales. Prueba tambien a
tocar la placa de la pantalle por el lado de las soldaduras con los dedos ( no da corriente ) y a mover los cables y conectores, por que aveces puede ser una falsa soldadura, si fuera asi y encuentras la que es, solo tienes que desconectarla y llevarsela a un tecnico para que la arregle ( Si es que tu no sabes soldar ).

Espero haberte ayudado en algo, despues del tostón.

12BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Sáb 01 Ene 2011, 20:47

PHJ

PHJ

Muchas gracias por vuestro interés en ayudarme.En este momento le he dado la pantalla a un amigo para que le eche un vistazo y me encuentre una solución ya que el toca algo la electrónica y además conoce gente que quizás la podría reparar.Espero que pronto os pueda dar la solución al problema que como sabeis,le puede ocurrir a cualquiera.

13BUENAS, ME PRESENTO Empty petición de registro y consulta de rt3 Dom 01 Ene 2012, 12:53

PHJ

PHJ

¡Hola! Feliz Año Nuevo, os quería pedir un favor, porque como ya expliqué en el post al cual me contestasteis (muchas gracias)sigo todavía con el problema de la pantalla monocromo de mi Fiat Ulysse, pero además ahora hay una variante: he conseguido por mediación de un desguace una pantalla del 2003 y mi vehículo es del 2004, entonces se ven algunas rayas que ya no sé si serán problema de la pantalla y sobre todo las imágenes que salen no son exactamente las mismas que salían en mi pantalla; por ejemplo al apretar el botón del menú no salen los dibujos de gps, ordenador de abordo, agenda, etc, sino que sale una palabra y cuando quiero saber el soft de caja manteniendo apretado el botón menú no me da la información. Mi duda es si eso se podría solucionar actualizando a 5.52 (yo tengo la 5.50) o habría que hacerlo con el lexia 3 en el concesionario para que la pantalla y el rt3 se unan y me salgan las imágenes que me salían antes, porque también hay veces que se montan las palabras y no se puede leer.
He estado leyendo en el foro coches el tema de las actualizaciones que sabéis que uno de los principales es Andosillo pero no puedo responder por no estar registrado y me piden una invitación para registrarme, si alguno de vosotros me podéis echar una mano para registrarme y si además sabéis algo y me puedes responder, mejor que mejor y así podría compartir en ambos foros mis dudas, opiniones y posibles soluciones por si alguien tiene la mala suerte de que se le rompa algo.
Reconozco que me he enrollado un poco, pero no sabía como explicároslo, ante todo muchas gracias y nos seguimos hablando.

14BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Dom 01 Ene 2012, 15:47

vulcanero

vulcanero

Pues por lo que dices... a lo mejor no es la pantalla, sino el RT.
La pantalla en sí no creo lleve ninguna memoria para almacenar datos.

15BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Dom 01 Ene 2012, 16:44

nietora

nietora

Con la pantalla monocrono no lo se pero con la pantalla de 7" si tienen enlace entre ellas. En caso de que la tuvieran con el lexia se supone que se podrian enlazar.

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

16BUENAS, ME PRESENTO Empty Re: BUENAS, ME PRESENTO Dom 01 Ene 2012, 22:43

PHJ

PHJ

muchas gracias por las contestaciones, más o menos es lo que yo pensaba, aunque de todas formas me gustaría poderlo consultar con alguien más puesto que ya sabéis que un RT3 vale un huevo y parte del otro y por eso cada paso que se da hay que tenerlo medianamente claro. De ahí mi interés en poder comentarlo también en el post de actualizaciones de forocoches, para lo cual necesito una invitación como ya sabéis. Reitero las gracias por vuestro interés y espero que pronto podamos salir todos de dudas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]