Bienvenido desde Barcelona.
Al respecto de ver la pantalla a cierta velocidad y poder meterle señal de video, pasate por el foro c4atreros que hay muchos posts al respecto. Pero yo te recomiendo que no puedas ver nada en la pantalla en marcha, ya que quieras o no la vista se te va.
Al respecto del USB, mi solución ha sido la siguiente.
Yo me he instalado un Parrot MKI9000, que aparte de ser manos libres ( muy util ), tiene lector de USB / IPOD / entrada de linea.
No me gustaba la idea de conectarlo de la forma facil, que es cortando los cables de los altavoces e intercalando el interface, porque no podria controlar el volumen del usb, no escucharia el sensor de marcha atras...
Solución:
A traves del foro c4atreros ( recuerdo que sus radio cd, son los mismos ), recopile información y entre el Parrot por la entrada de auxiliar, de esta manera cuando conecto el usb o suena una llamada, el radio cd entra en modo auxiliar y se escucha a traves de los altavoces tanto la musica como las señales del sensor de aparcamiento a la vez y tambien puedo controlar el volumen del USB, atraves de los mandos del volante.
Tengo que reconocer que al Parrot le falta algo de dinamica y que suena mas flojo que el cd audio, pero creo que estoy apunto de solucionarlo con un previo de señal que le voy a insertar ( 20 € ).
La instalación, esta echa de tal manera que no se ve nada en absoluto en el coche.
Despues del tostón, creo que es una muy buena solución, porque por el mismo importe tienes el manos libres ( no sabes lo practico que es, hasta que lo tienes ) y el reproductor de MP3 / USB.
Se me olvidaba, por la entrada de audio, tambien puedes reproducir por ejemplo el audio del DVD de los crios.
Si interesa y teneis alguna duda, estoy a vuestra disposición para aclararla.
Joder¡¡ he escrito el Quijote ¡¡