Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas... he entrado ya preguntando. Me presento

+2
nietora
lybra333
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado

Invitado

Soy un fan de Lancia, he tenido 2 Phedra y sigo enaorado de ella. Excepto algunos problemas mecanicos en mi primera phedra el resto solo han sido alegrias Wink

Mi taller es genial para temas mecanicos, pero respecto a la centralita rt3 mejor que no toquen nada, alucine al ver que el vendedor desconoce sus utilidades y en el taller solicitar una actualización del soft... solo en ver la cara que ponen, mejor aparcar la idea.

Me he actualizado el soft al 5,50 y esta version aporta algunas mejoras. Los cd que me descargo (mapas) no funcionan, al insertarlos se quedan quietos.

Otro tema, alguno se ha instalado algún sistema para los mp4 i-pod etc??

Un abrazo desde Girona

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido, en un rato tienes acceso a otras areas del foro.
Lo de los talleres oficiales sin comentarios mejor correr un velo, menuda banda.

saludos y espero que tú estancia en la comunidad sea larga

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado

Invitado

gracias

nietora

nietora

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho

Saludos

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

Invitado

Invitado

bienvenido joangir, espero vero que te ponen del ipod estoy buscando tiempo para tocar mi rt5, quiero ponerle el usb que no tiene y si leo algo aqui del ipod tambien.... creo que hay un post en navegadores que habla de un jack, revisatelo a ver si es lo mismo, estoy un poco nuevo en esos temas

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido joangir!!
De navegadores: ni idea, no tengo. En cambio también iré rebuscando sobre el asunto del USB, que tampoco tengo Very Happy

Saludos desde el sur!

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Al final todos queremos meterle mano a eso del rt3-4-5, pero lo más viejos del lugar sabiamente te recomiendan mucho cuidado...

Saludos desde el centro.

Invitado

Invitado

Ya me funciona..... gracias. Realmente con la actualización al 5.50 el navegador ha mejorado mucho, marca radares fijos, direcciones de las calles, ahora si vas dirección a Francia no tienes q esperar a llegar a la frontera para meter el cd de Francia ya que el cd francés incorpora las principales vias españolas.....

Ahora a por el tema USB, MP4 y poder desactivar el bloqueo de la pantalla para ver peliculas en la pantalla central, alguien tiene alguna idea???

Joan

nitosbf

nitosbf

Bienvenido desde Barcelona.

Al respecto de ver la pantalla a cierta velocidad y poder meterle señal de video, pasate por el foro c4atreros que hay muchos posts al respecto. Pero yo te recomiendo que no puedas ver nada en la pantalla en marcha, ya que quieras o no la vista se te va.

Al respecto del USB, mi solución ha sido la siguiente.

Yo me he instalado un Parrot MKI9000, que aparte de ser manos libres ( muy util ), tiene lector de USB / IPOD / entrada de linea.

No me gustaba la idea de conectarlo de la forma facil, que es cortando los cables de los altavoces e intercalando el interface, porque no podria controlar el volumen del usb, no escucharia el sensor de marcha atras...

Solución:

A traves del foro c4atreros ( recuerdo que sus radio cd, son los mismos ), recopile información y entre el Parrot por la entrada de auxiliar, de esta manera cuando conecto el usb o suena una llamada, el radio cd entra en modo auxiliar y se escucha a traves de los altavoces tanto la musica como las señales del sensor de aparcamiento a la vez y tambien puedo controlar el volumen del USB, atraves de los mandos del volante.

Tengo que reconocer que al Parrot le falta algo de dinamica y que suena mas flojo que el cd audio, pero creo que estoy apunto de solucionarlo con un previo de señal que le voy a insertar ( 20 € ).

La instalación, esta echa de tal manera que no se ve nada en absoluto en el coche.

Despues del tostón, creo que es una muy buena solución, porque por el mismo importe tienes el manos libres ( no sabes lo practico que es, hasta que lo tienes ) y el reproductor de MP3 / USB.
Se me olvidaba, por la entrada de audio, tambien puedes reproducir por ejemplo el audio del DVD de los crios.

Si interesa y teneis alguna duda, estoy a vuestra disposición para aclararla.

Joder¡¡ he escrito el Quijote ¡¡ Wink

Invitado

Invitado

Gracias Don Cervantes Wink

La verdad es que nuestras monovolumenes son espectaculares!!!

Me leo el mail y te comentare que opción tomo.

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Un abrazo des de Girona

PPVILLA

PPVILLA

¡Como me gustan los Cervantes!! cheers
Pues como me interesa bastante lo que cuentas nitosbf ....
...estaría estupendo que abrieras un post en el lugar correspondiente de bricos y nos contaras paso a paso como va la instalación de ese parrot!
Mientras tanto ¿podrías ponernos el enlace de c4treros? es que no lo encuentro
Gracias, gracias, gracias!

Invitado

Invitado

Hola joangir, saludos desde donosti. Una pregunta tambien tengo yo, que no se si tengo rt3-4-5 , mañana me pasan un cd de actualizacion, creo que es porque piensan que me lo voy a cargar todo. Pero bueno el caso es que exactamente no se que version tengo, despues de sacar algunos datos en descripcion del aparto: BR10 , version soft caja 17/10/08 numero de cd 3282, GSM 6.576. estos son parte de los datos, con esto se puede saver que rt es?, y que version, gracias de antemano. y yo tampoco puedo ver los bricos.gracias.

Invitado

Invitado

ESPERA!!!!!!!! No instales nada.... te puedes cargar la rt3 si instalas un cd de una rt4 y es la friolera de 2000 euros. Antes vete a la tecla menu mantenla apretada unos 5 segundos y aparecerá tu version de soft. Si aparece una version 5.xxx tienes una rt3 si aparece una versión 6.xxx tienes una tr4, pero sobretodoooooo no unstales ninguna actualización si no estas seguro, ok.

Te paso un link que te puede guiar, ademas de descargarte las ultimas actualizaciones de tu rt.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo me la actualice este fin de semana y es alucinante las mejoras que he ganado. Ademas que siempre te sube el ego ver que no eres tan trasto ja ja. Wink
Si tienes alguna duda avisame. Esperendo que el enlace te sirva de ayuda.
Un abrazo des de Girona.
Joan

lybra333

lybra333
Admin

Señotres hay Post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se explica el tema que estais tratando.Si os parece continuar la charla en el sitio adecuado si no mantenemos un orden el qe viene nuevo se volvera loco al ver tanta mezcla de cuestiones.

Si necesitais abrir un tema nuevo abrirlo pero en su lugar este hilo es para las presentaciones y si acaso cosas relativas.

Gracias por vuestra colaboración,y lo que se cuenta del Parrot pasalo a bricos si te parece.

un saludo

Invitado

Invitado

Cierto, sorry. Soy un poco novato en esto.

Invitado

Invitado

El disco es Navteq on board 2008-2009, pero la duda de cual rt3 meter es el Version 6.62(880) o la version 6.63(890), cual es la buena segun la versin de soft que tengo es la 6.57b.gracias. no puedo entrar en los foros de bricos.

lybra333

lybra333
Admin

Dorolive si tienes la 6.57b mete la 6.62 y luego la 6.63 paso a paso no creo que una valga por la otra jeje. supongo que llevas relojes naranjas.

Invitado

Invitado

si lleva los relojes naranjas

lybra333

lybra333
Admin

vale por asegurar que llevas la version 6.

Invitado

Invitado

De todos modos cuanto mas leo mas me lio, suena a txiste, pero bueno, el caso es que yo mp3 ya leo, lo que no se es si le puedo meter los mapas con los radares directamente o tengo que actualizar el rt3.Mañana me voy a la rioja pero el domingo lo probare, a no ser que me digais lo contrario, y si alguno quiere el cd de navteq on board 2008-2009 que me han dicho que era un origiñal, pues me lo pedis y lo paso por megaup. gracias.

lybra333

lybra333
Admin

Si lees mp3 en teoria te vera los radares,en la pagina de navegador tienes más cosillas y mapas.
Debes activar control automatico en el RT si no se te vieran los radares

Invitado

Invitado

Bueno, pues igual pruebo ameter algun mapa nuevo, pero subir revisiones ya se que se puede y luego no puedes bajar de revision, pro con los mapas, yo puedo instalar uno, y luego instalar uno anterior?, pregunto antes de meter porque no estoy muy convencido.tengo preparados Carto Rt3 10-11 2ºEdic,Rad. A+A act. a 160910 by And-Ser, o sino el RT3 NAVTEQ 2010-2011 - Spain & Portugal , pero no se cual meter. te agradeceria me acossejaras por uno, ya que el que decias tu que tenias metido el enlace esta roto, gracias.

lybra333

lybra333
Admin

Cualquiera de ellos te valen y en teoria son del 2010-2011

Invitado

Invitado

Los he probado y no me lee ninguno de los dos mapas, me imagino que sera porque tengo que actualizar el rt3,primero el 6.62 y luego el 6.63, sera en esta semana que no he podido hoy.

Invitado

Invitado

o puede ser que lo tenga en rt4?, eso se puede saber???.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente