Lancia Phedra y primas
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Problema de Potencia Con Mi Phedra 2,2 170 hp

5 participantes

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ajgarciaj



Buenas a todos de nuevo.
Mi caso es que mi phedra que va muy bien me he dado cuenta que cuando voy amas de 130 velocidad de crucero este se desconecta. Y veo que he perdido potencia, como si un turbo no me funcionase. Cuando apago el coche y al rato lo enciendo vuelve a funcionar los dos turbos pero al rato me ocurre lo mismo.

He leído por los foros algo parecido pero no he visto la solución. Me puede alguien ayudar?

Lo he llevado a un taller lancia y me dice que he de desmontar el turbo y si este esta averiado cambiarlo todo y que es una avería muy cara.

Muchísimas Gracias

nietora

nietora

En principio, intentaría conectar un lector de fallos OBD para saber que fallo marca, si lo marca y desde ahí mirar cosas, las electrovalvulas de los turbos y sus conexiones de aire, comprueba los manguitos de los turbos por si acaso hay alguno que este perforado o pierda aire...


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Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Y por cierto utiliza el buscado9r del foro por si acaso te ayuda alguna esperiencia. Recuerdo que no hace falta que sea tu motor puede ser cualquiera con turbo, es decir cuaquiera.


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raulgonort

raulgonort

Buenas,
A mí me pasó lo mismo, tengo un 807. Tras cambiar las dos electroválvulas del turbo solucionado.
Espero que te sirva de ayuda y sea eso, es una avería barata.

Un saludo

nonin

nonin

Yo cambiaría las electroválvulas de los turbos...también puede ser el pulmón del turbo 1..que se quede agarrado.

C8_missdolores



Pueden ser varios motivos, pero normalmente, si el coche tiene potencia y de golpe la corta, suele ser por algún tubo del sistema del turbo que pierde la presión, hasta que no se da un pico de presión funciona bien y luego falla.
Otro fallo podría ser una electroválvula en mal estado que cuando se calienta ya no trabaja bien por mal estado del bobinado interno.
Una pérdida de vacío el problema suele ser constante, ya sea por un tubo o por un pulmón de actuación.

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