Buenas noches,
Seguimos con más dolores de cabeza (la verdad que no puede estar 6 meses sin que le tenga que meter mano y eso sin contar cambios de mantenimiento normal).
Antes de verano cambié el enfriador de aceite porque me pasaba aceite al circuito refrigerante. Solventado por mi sin problema.
Luego empezo a fallar el arranque, sobretodo con motor caliente, al final iba a repostar y me ponía en el surtidor que tenía mas pendiente para arrancarla en 3ª xD. También solventado motor de arranque KO, cambié la batería al mismo tiempo porque la otra con 7 años ya había hecho su trabajo.
Y ahora tenemos que cuando le da la gana no actua el inmovilizador correctamente o no se bien que puede estar fallando. Según leo me da la sensación que podría ser el com2000.
Os explico, si el coche abre a traves del mando, arranca sin problema. El día que no me abre a través del mando (porque falla, no es que me guste abrir desde el bombín), ya la tenemos liada y me salta el fallo antirrobo. Al principio se escuchaba como el típico pitido avisador de los coches cuando no llevas el cinturón abrochado (no lo había escuchado en mi c8 en la vida la verdad) y últimamente se escucha como un relé abriendo y cerrando a lo loco, el sonido parece que venga de la zona donde esta el mando de luces con el com2000 y eso.
También es cierto, que durante un tiempo el intermitente derecho actuaba como si hubiese alguna bombilla fundida (aunque están bien, pero le he visto fallar la delantera) y hay veces que las luces automáticas se quedan encendidas (esto me ha pasado sobret odo cuando he salido amaneciendo y he llegado de día). Por ello me hace pensar que todo viene de la zona del com2000, a ver si me podéis iluminar, sobre todo si hay por algún sitio los esquemas eléctricos que no se donde encontrarlos.
Este fin de semana abro tapas de detrás del volante a ver que le veo, pero si os suena alguna avería similar, no estaría de más saber que puede ser.
Gracias de antemano, ya os iré contando.
P.D los mandos de las llaves están bien
Seguimos con más dolores de cabeza (la verdad que no puede estar 6 meses sin que le tenga que meter mano y eso sin contar cambios de mantenimiento normal).
Antes de verano cambié el enfriador de aceite porque me pasaba aceite al circuito refrigerante. Solventado por mi sin problema.
Luego empezo a fallar el arranque, sobretodo con motor caliente, al final iba a repostar y me ponía en el surtidor que tenía mas pendiente para arrancarla en 3ª xD. También solventado motor de arranque KO, cambié la batería al mismo tiempo porque la otra con 7 años ya había hecho su trabajo.
Y ahora tenemos que cuando le da la gana no actua el inmovilizador correctamente o no se bien que puede estar fallando. Según leo me da la sensación que podría ser el com2000.
Os explico, si el coche abre a traves del mando, arranca sin problema. El día que no me abre a través del mando (porque falla, no es que me guste abrir desde el bombín), ya la tenemos liada y me salta el fallo antirrobo. Al principio se escuchaba como el típico pitido avisador de los coches cuando no llevas el cinturón abrochado (no lo había escuchado en mi c8 en la vida la verdad) y últimamente se escucha como un relé abriendo y cerrando a lo loco, el sonido parece que venga de la zona donde esta el mando de luces con el com2000 y eso.
También es cierto, que durante un tiempo el intermitente derecho actuaba como si hubiese alguna bombilla fundida (aunque están bien, pero le he visto fallar la delantera) y hay veces que las luces automáticas se quedan encendidas (esto me ha pasado sobret odo cuando he salido amaneciendo y he llegado de día). Por ello me hace pensar que todo viene de la zona del com2000, a ver si me podéis iluminar, sobre todo si hay por algún sitio los esquemas eléctricos que no se donde encontrarlos.
Este fin de semana abro tapas de detrás del volante a ver que le veo, pero si os suena alguna avería similar, no estaría de más saber que puede ser.
Gracias de antemano, ya os iré contando.
P.D los mandos de las llaves están bien