Lancia Phedra Restyling
El grupo de Turín decidió retirar dos gran monovolumen de eludir los requisitos de la normativa Euro 5 De hecho, desde enero de 2011, todos los modelos en el mercado deben cumplir con la nueva legislación entró en vigor septiembre pasado.
El Ulysse actual y Phedra debutó en el mercado en 2002 y fueron producidos, respectivamente, a 58.000 y 42.000 unidades más o menos, todos reunidos en la planta francesa de Valenciennes . El año pasado, sin embargo, se vendieron 1.869 copias de la VP de la Fiat y 2582 unidades de la VP de la Lancia.derivanti Actualmente no hay herederos de los dos coches, a pesar de que parece muy probable el desarrollo de versiones italiana obtenidos por el estadounidense Chrysler Grand Voyager.
En cambio, en relación con Citroen C8 y Peugeot 807, a diferencia de los gemelos italianos, que se actualizará con los motores cumplen con Euro 5. Además, no está en riesgo la alianza entre Fiat y PSA, que comenzó hace más de treinta años atrás con el nacimiento de la empresa mixta para la producción conjunta de vehículos comerciales. De hecho, el Fiat Scudo seguirá siendo fabricado planta de Sevel Nord, con el francés Citroën Jumpy y Peugeot Expert.
El grupo de Turín decidió retirar dos gran monovolumen de eludir los requisitos de la normativa Euro 5 De hecho, desde enero de 2011, todos los modelos en el mercado deben cumplir con la nueva legislación entró en vigor septiembre pasado.
El Ulysse actual y Phedra debutó en el mercado en 2002 y fueron producidos, respectivamente, a 58.000 y 42.000 unidades más o menos, todos reunidos en la planta francesa de Valenciennes . El año pasado, sin embargo, se vendieron 1.869 copias de la VP de la Fiat y 2582 unidades de la VP de la Lancia.derivanti Actualmente no hay herederos de los dos coches, a pesar de que parece muy probable el desarrollo de versiones italiana obtenidos por el estadounidense Chrysler Grand Voyager.
En cambio, en relación con Citroen C8 y Peugeot 807, a diferencia de los gemelos italianos, que se actualizará con los motores cumplen con Euro 5. Además, no está en riesgo la alianza entre Fiat y PSA, que comenzó hace más de treinta años atrás con el nacimiento de la empresa mixta para la producción conjunta de vehículos comerciales. De hecho, el Fiat Scudo seguirá siendo fabricado planta de Sevel Nord, con el francés Citroën Jumpy y Peugeot Expert.