Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA

+6
vulcanero
gtsr8
raulgonort
lybra333
nitosbf
nietora
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 03 Jun 2011, 09:57

Invitado


Invitado

Hola a todos, hace ya una semana que por fin tengo mi Phedra, 2.0 136CV PLATINO 7 plazas, comprada de ocasión perteneciente a la flota de dirección de Lancia, con 37.000Kms.
Mis primeras valoraciones son muy positivas, estoy encantado con todo lo que trae (navegador, telefono reglajes electricos...), amplia, manejable, práctica para mis 3 niños y de momento esta siendo la sensación de conocidos y curiosos.
Llevo unos 500Kms. sobre todo por ciudad y salidas cortas por la M-40, A-1 y A-6, y el consumo medio esta por los 8lts. Creo que es un buen consumo, esperaba que fuera más alto.
Quisiera preguntaros si es normal que el testigo (muelle) que indica la temperatura en los diesel cuando arrancas no se encienda, no he tenido problemas de arranque ni el ordenador me ha dado ningún fallo. Lo comente en el taller del conce que me lo vendio y me dice que es normal que solo se enciende si realmente necesita calentar lo inyectores y que en algunos casos el tiempo es tan corto que no llega ni a encenderse el testigo aunque se parta con el motos completamente frio, ¿lo veis normal?
También he visto que una de las puertas electricas al abrirse no suena el pitido de advertencia mientras se mueve como en la otra, como se puede arreglar esto.
Por último en cuanto al modo ahorro de energía que te deja sin música, es posible quitarlo, o alargar el tiempo.
Muchas gracias,
Os seguire contando

2PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 03 Jun 2011, 13:11

nietora

nietora

El indicador de encendido de los calentadores (muelle) es normal que ni lo veas encenderse. Sólo en los arranques en frio, pero frio de verdad,es decir que duerma en la calle en invierno y trates de arrancar, ahílo verás. Por eso no te preocupes.
Lo del avisador de apertura de puertas electricas, no te puedo ayudar por que no las tengo, pero creo que deberia de sonar cuando se abran las dos puertas.

Y que recuerde no hay manera de hacer lo del modo ahorro.

¿que garantia te han dado?

Y por cierto hadle unas fotitos a tu prima . . .

Que la disfrutes y no olvides contarnos cositas de tu nueva maquina . . . Smile


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 03 Jun 2011, 15:40

nitosbf

nitosbf

Felicidades Tirol.

Tienes el mismo motor que el mio y yo personalmente, estoy contentisimo.

Lo de la puerta, deberia de sonar ( Que te lo arreglen en garantia ).
Lo de los calentadores, es normal.

4PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 03 Jun 2011, 16:17

lybra333

lybra333
Admin

Felicidades y lo que te han dicho solo añadir que la dsifrutes y unas fotitos,envidia estrenar coche


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 03 Jun 2011, 18:01

raulgonort

raulgonort

Muy Buenas!
A mi tampoco se me enciende en la prima, pero como ya te han dicho es raro que se te llegue a encender.

Un saludo

6PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 03 Jun 2011, 20:56

gtsr8

gtsr8

Enhorabuena Tirol, un buen carraco te has pillao.
La puerta tiene que sonar, yo tengo una averiada, abre poco a poco y mal pero suena la alarma como que está maniobrando.
Saludos.

7PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Dom 12 Jun 2011, 03:06

vulcanero

vulcanero

Enhorabuena por unirte al club de los phedreros.

Saludos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty SE ARREGLO Vie 17 Jun 2011, 10:11

Invitado


Invitado

Sera cosa de meigas, pero resulta que la alarma de la puerta electrica que no me sonaba al desplazarse, ahora suena.

Mejor no tocar nada.

Por cierto una pregunta los retrovisores no son calefactados verdad?? o funcionan cuando se pone la luneta termica??
Y por ultimo, alguien ha instalado la cortinilla del porton trasero, he pedido presupuesto y me dan 250€ más la mano de obra, al parecer hay que sustituir la tapa que lleva ahora el portón.
Alguien lleva alguna cortinilla alternativa, de esas de ventosas o incluso de las que iban atornilladas en las bandejas traseras??

Gracias, un saludo a todos

9PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 17 Jun 2011, 11:16

nietora

nietora

Maigas haberlas hailas . . . . pale
Los retros si son calefactados, se activan con la luneta térmica.
Vaya precio . . . uff ,la cortinilla seguro que la podrias poner tú, no lleva ningun soporte raro, con un poquito de maña no creo que fuera muy dificil.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 17 Jun 2011, 16:29

lybra333

lybra333
Admin

Luna tintada Tirol por menos de ese precio haces todo el coche,como sepasan.Temas eléctricos no meneallos te marearas tú y sufrira t´ñu cartera.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Lun 20 Jun 2011, 08:42

Invitado


Invitado

Gracias compis, genial lo de los retrovisores, una cosa más que no sabia y que mirando el manual pa'lante y pa'tras no le encontraba por ningun parte, cada día me sorprende a mejor la carrocita.

Lo de los cristales solarcheck o algo parecido, la verdad lybra no se que hacer los cristales ya van tintados y con las cortinillas ya hacen un efecto oscuro que no te creas que me gusta mucho, pero desde luego tengo que pensarmelo, si pido presupuesto os lo pongo por si sirve de ayuda para todos.
Saludos.

12PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Lun 20 Jun 2011, 23:10

nietora

nietora

Sabia yo que tenia algo sobre la cortinilla trasera
Archivos
PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA AttachmentPanel porton trasero.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(88 KB) Descargado 28 veces


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Mar 21 Jun 2011, 00:45

PPVILLA

PPVILLA

Muy bueno nietora! Lo veo muy útil.
Gracias por el pdf!
Y esa cortinilla... ¿dónde se consigue?

14PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Mar 21 Jun 2011, 09:24

Invitado


Invitado

Genial nietora, acabo de ver la cortinilla y has dado en el clavo, en peugeot 70€ a traves de su página de accesorios, con IVA incluido, creo que me paso por un conce y lo pido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya os contaré

15PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Mar 21 Jun 2011, 10:58

lybra333

lybra333
Admin

En el despieze de la Phedra y ulysse no lo veo como accesorio

En Citroen si hay tienes el despiece del poprtón y accesorios,si necesitas la referencia la buscamos pero supongo que con imprimirtelo y llevarlo servira,ellos lo miran en su service rapido.


Archivos
PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Attachment00&GRP_COD=705&BRAND.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(111 KB) Descargado 13 veces
PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Attachmentc8 cortina.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(132 KB) Descargado 18 veces


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Miér 22 Jun 2011, 09:16

Invitado


Invitado

No pude esperar más y ayer mismo sli pitando del trabajo para preguntar en Peugeot el tema de la cortinilla.

Efectivamente unos 72€, pero no la tenían, tienen que pedirla, problema, que si lo piden lo tienes que pagar si o si, y es que al ver el porton de un 807 que estaban reparando, vi que es diferente, digamos que tinen más superficie la tapa del porton que el de Lancia y además es un plástico no como la Phedra que lleva un guarnecido de moqueta y además con lo que ocupa el sistema interior del limpia trasero me surgieron las dudas.
Sin tener la cortinilla en la mano no me arriesgo a pagarla, pedirla y que no luego no cuadre.
Finalmente me vieron con cara de pena y me comentaron que solicitarian una y me llamaría para poder verlo in situ.

Estoy a la espera.

Saludos.

17PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Miér 22 Jun 2011, 12:24

nietora

nietora

Olvidate de la estetica eso no inmporta, no creo que sean distintos, pero bueno, de todas manera desmonta la guarnicion tuya y cuando te llamen llevas la guarnicion ya desmontada y compruebas . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

18PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Miér 22 Jun 2011, 15:41

nitosbf

nitosbf

Hoy acabo yo de comprar las alfombras de goma de la 807 y PERFECTAS ¡¡¡
Ya tenia las de delante desde el verano pasado y estaba con ganas de las de la segunda fila.

19PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Jue 23 Jun 2011, 18:59

vulcanero

vulcanero

En uno de mis viajes laborales me hice con una cortinilla trasera, que tengo pendiente de poner, y al portón que se la quité llevaba limpia trasero. No me quedé con el guarnecido porque esta muy deteriorado pero no recuerdo que fuera más ancho que el que llevo de serie.

Mi chco se cargó la cortinilla lateral y en un conce de Fiat me quería soplar 160 euros y dando gracias que ya las vendían sueltas sin guarnecido, si no hubieran sido 600 euros.

Por 160 euros me tintan el coche entero y me sobra pasta.
A veces hay cosas que no las entiende ni su propio creador.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

20PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Vie 24 Jun 2011, 17:42

Invitado


Invitado

yo le puse laminas solares y no son del todo oscuras y las cortinillas no las he usado despues

21PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Miér 10 Jul 2013, 23:14

eos200

eos200

Buenas.
Comentar mis experiencia con la phedra,esta semana he hecho un viaje a la isla vecina de La Gomera.Ibamos 4 adultos,2 niños,y cargada hasta los topes,(2 maletas,Nevera,Alimentos,carrito+capazo)
Por primera vez use las bacas portaequipajes ya que tenia que llevar unos tubos de pvc,y encima de los tubos la cuna de viaje del mas enano.
Desde que sali de casa conecte el navegador,el cual me guio perfectamente hasta el destino final(alguna curva la cantaba como interseccion,pero bueno)
Climatizador conectado todo el tiempo y consumo de 9.5(en la Gomera o subes o bajas no hay carreteras niveladas)
Mi apreciacion general es que es un fantastico coche,en cuanto a espacio,comodidad,maniobrabilidad,y lo facil que resulta convertirlo de turismo a furgon de carga,Mi suegro flipaba cuando me vio abriendo las bacas,claro el veia un aleron.Y en el muelle alguno se acerco a ver lo de las puertas electricas traceras.Vamos que super contento con mi Phedra.
Lo unico,y no tan negativo considerando la carga,es que le falta algo de bajos en tramo de montaña,pero que motor no nota el peso?
Apenas tiene unos 18000km desde que repare el motor y disfruto de ella,y mi mujer cada vez que la pilla me deja sin Phedra minimo 4 dias,¿Terminara quedandosela ella?

Saludos.....

22PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Jue 11 Jul 2013, 09:05

vulcanero

vulcanero

Pues a seguir disfrutándola.
Estas vacaciones seguramente vaya de camping, y eso supo cargarla hasta el techo y tirar de un remolque. En cuestas es normal que caiga el ritmo, pero es lo que hay.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

23PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Jue 11 Jul 2013, 14:49

taladrito

taladrito

Hola a todos yo las llevo tintadas desde qe me lacompre sobre todo por el tema del cristal trasero qe no llebaba cortinilla,y por 150 euros me tintaron los 5cristales en new tuning y de maravilla ya no uso ni las cortinillas laterales

24PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Jue 11 Jul 2013, 19:09

nietora

nietora

El precio ese es muy, muy bueno


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

25PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE MI PHEDRA Jue 11 Jul 2013, 22:29

jrgbel

jrgbel

A mi me salieron un poco mas caras pero desmontaron las lunas, fueron 180


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.