Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Phedra 2.0 136cv da tirones

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Phedra 2.0 136cv da tirones Dom 04 Sep 2011, 10:12

Invitado

Invitado

Hola buenas, tengo una phedra del 2010 y mi problema es el siguiente: cuando el motor va a bajas revoluciones 2ª, 3ª marcha da pequeños tirones, da la misma sensación que cuando los motores iban con carburador y estaba sucio, a veces incluso a llegado a calarse el motor.Me gustaría que me informarais un poco sobre el tema antes de llevarlo al concesionario.

Gracias

2Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Dom 04 Sep 2011, 19:22

Invitado

Invitado

Hola posiblemente tengas la egr un poco tocada y eso causa tirones en baja,saludos

3Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Lun 05 Sep 2011, 02:18

firemaniaco

A mi tambien me da la sensacion que en mi 807 con el mismo motor pasa lo mismo, me tiene un poco mosqueado. A ver si encotramos alguna explicacion.

Salu2

4Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Lun 05 Sep 2011, 12:09

Invitado

Invitado

En el concesionario me han dicho que este fallo es habitual en estos motores y que tienen que tocar unos parámetros de la centralita pero que con el canvio de marcas lancia - chrysler y toda esta movida pues no tienen el software correspondiente y esperan a que fiat se lo actualice,en fin, no se, lo veo un poco raro y como ya tuve una mala experiencia con la ulysse no se que pensar.

gracias.

5Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Vie 09 Sep 2011, 17:30

lybra333

lybra333
Admin

Pelicula de conce aparte.

kms que tienes? mantenimiento en la casa/taller o tú?

Puede ser filtro gasoil,aire... y por último inyección suciedad pero si tuvieras un kilometraje alto .la mía con 155 mil como la seda.

saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Vie 09 Sep 2011, 17:42

Invitado

Invitado

Ahora mismo con un año justo tiene 17500 km, y la revisión quedamos en que se la llevaría al concesionario en cuanto solucionara lo del software del ordenador.
Otra cosa para mencionar es que hago bastante ciudad pero no creo que esto influya en el problema.

Gracias

7Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Vie 09 Sep 2011, 17:46

lybra333

lybra333
Admin

Vale, esta en garantia que lo solucionen puede ser reprogramación de centralita,inyección que te lo miren bien.Si haces ciudad es bueno subirla en 3ª,4ª a 4000 rpm en carretera alguna vez cada 3000 kms para que limpie admisión,EGR-como te dicen- que la carbonilla se va quedando.

8Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Vie 09 Sep 2011, 18:03

Invitado

Invitado

OK! Voy a comprobar lo de subirla de rpm a ver que tal y esperaré unos días a ver que dicen del concesionario, pero desde luego lo que es este tipo de fallos el grupo Fiat lo tendría que solucionar de una vez por todas al menos mi experiencia no es muy gratificante y eso que la phedra, tirones aparte, y en mi caso con cuatro niños va de perlas pero le falta ese puntito de fiabilidad.
Ya os comentaré como transcurre la situación.

Gracias

9Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Sáb 10 Sep 2011, 18:08

nietora

nietora

Prueba a hacer lo que te dice Lybra de salir a carretera de vez encuando y en 3ª subirla de vuertas y la mantienes un poquito arriba . . . asegurate de dejar que el motor se caliente a temp. de trabajo antes.

A estos coches el andar mucho por ciudad no les sienta muy bien.

Y por cierto, estando en garantia, al conce que lo solucionen.

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

10Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Dom 11 Sep 2011, 12:27

lybra333

lybra333
Admin

ültima hora, un francés comentas que el problema ese de tironcitos se debia al sensor del acelerador que no estaba fino tras cambiarle muchas cosas en garantia dieron con la tecla... por si te sirve.

11Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Mar 03 Abr 2012, 16:55

ftc

ftc

Hola, esto es antiguo pero para quien le interese en el futuro, otra cosa que puede dar estos sintomas es que los inyectores estén mal 'entrenados'. Me pasó cuando reprogramé la mía y el entreno lo hace el propio coche cuando no se pisa el acelerador. Me explico. Buscas una carretera larga y sin tráfico y lo aceleras en 3a, 4a o 5a marcha a 3000RPM, y luego dejas de acelerar y sin frenar hasta que llegue a 1500-1800RPM. 2 o 3 veces y mano de Santo, se acabaron los tirones. (creo que esto lo puede hacer también el concesionario en banco de alguna forma).
Aparte de esto, lo dicho, probar de cambiar filtros (de gasoil y de aire) y/o usar combustible de diferente marca.

12Phedra 2.0 136cv da tirones Empty Re: Phedra 2.0 136cv da tirones Mar 03 Abr 2012, 23:49

nietora

nietora

Curioso e interesante. . . .

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]