Os pongo el MP que me ha mandado Javierba,
Buenas tardes. Este sabado he intentado quitar y limpiar el FAP como aprendi en este foro. Me ha sido imposible, bueno pero tb porque tuve que abandonar por cambio de planes. Ladee el coche, quite la sonda (soldada o pegada estaba esa p... rosca), pero el colmo fueron lo 4 tornillos del FAP. Intente con dos y dos (de abajo) se rompieron ( es normal esto???), y entonces cambio de planes familiar. Asi que a poner dos tornillos y roscas normales (es mejor poner roscas de esas mas largas??) y terminar la faena para otro dia. Necesito consejo como quitar los tornillos FAP o a puro hue.... hasta que rompan??.
Las roscas las venden sueltas en conce??.
Gracias.
Agradeceria algun brico.
Buenas tardes. Este sabado he intentado quitar y limpiar el FAP como aprendi en este foro. Me ha sido imposible, bueno pero tb porque tuve que abandonar por cambio de planes. Ladee el coche, quite la sonda (soldada o pegada estaba esa p... rosca), pero el colmo fueron lo 4 tornillos del FAP. Intente con dos y dos (de abajo) se rompieron ( es normal esto???), y entonces cambio de planes familiar. Asi que a poner dos tornillos y roscas normales (es mejor poner roscas de esas mas largas??) y terminar la faena para otro dia. Necesito consejo como quitar los tornillos FAP o a puro hue.... hasta que rompan??.
Las roscas las venden sueltas en conce??.
Gracias.
Agradeceria algun brico.