La verdad es que con mi anterior phedra no tuve mucha suerte se rompió el turbo pasaron trozos al motor y por h o b no conseguí arreglarla la vendí como estaba .... hasta qué apareció la que tengo ahora.... y pesadilla.....
La lleve a un cambio de aceite aurgi a los dos dias llamo y me dicen que no arranca.....que hay que darle mucho a la llave para purgar....
Total 3 meses de movidas y el coche allí en el taller sin poder usarlo,por un cable del motor de arranque
la dejo en otro taller,una semana voy y me dicen que no la habiam mirado porque no sabian mover los asientos y el mecanico no cabia.....
Salta el piloto del airbag y asientos
Pienso... lo llevo a la oficial....
me dicen que hay que reparar cableado y tubo intercoler,1400€ pero que no la arregle y la tire que no merece la pena
Por favor!!!! Arréglala!
A la semana que empieza a sonar cómo grillos y no arranca, la vuelvo a llevar
Caja de fusibles.... lo mismo , que la tire
Arréglala
Y ahora no funciona el asiento conductor, salta el testigo del airbag, da fallo motor y el eolys 386€
Me dicen el la oficial que l arreglo son 1800€ que hay que cambiar el fap pero que la tire!
Coño le puse el cable usb porque no me fincionaba El Cd y le dije al oficial que me lo abriera mediante el ordenador y me dijo que era la primera noticia que tenía ,le dije lo de el lexia..y me contesto que era la primera vez que lo oia......
Por cierto donde podría solucionar lo del cd?
El fap estaba vacío cuando la compré, me lo dijo el dueño anterior y funcionaba todo perfectamente a raíz de entrar en talleres empezaron mis problemas
Yo creo que no es para tanto, sería cuestión de buscar el fallo del cable
Anular el la programación el eolys
Pero lo he preguntado en varios talleres y. Nadie me contesta,todo el mundo la tiene miedo
Alguno me podría echar un cable con el tema de la programación??
En casa estamos enamorados de este coche y no querríamos deshacernos de él pienso que todavía podría darnos muchas alegrías