Hola a todos, primero de todo dar las gracias a Nietora por haber subido mis fotos, como ya he comentado varias veces, no se porque; pero no puedo subirlas.
Respecto del consumo, suelo hacer recorridos bastantes largos, cuando salgo de viaje, no menos de 1.000kms. y un maximo de 4.000, en una semana. Suelo hacer estos viajes cada dos meses mas o menos, cuando estoy en casa los trayectos son de 150kms. diarios repartidos en cuatro viajes, entonces mi comsumo medio es 7 litros.
Yo procuro llevar el coche siempre en el par motor, es decir entre 2000 y 2200 RxM. en sexta, no paso casi nunca de 120 en autopista y autovia, y 100 cuando las nacionales lo permiten. en autopista y autovia, tiro mucho, de control automatico de velocidad.
Ahora solo me queda saber cuantos kms. puedo hacer con el deposito lleno, ya que hasta ahora solo controle el consumo cada 1.000kms.
ah..se me olvidaba. es un Lancia Phedra 2.2 de 128CV. del año 2005. comprada en diciembre del 2012 con 63.000kms. y actualmente lleva 75.000.
Saludos para todos.