Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anular egr

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anular egr Empty Anular egr Miér 07 Nov 2012, 21:06

LAGARGORA

Hola buenas ya he comentado algo en otro post pero bueno. Quería saber si hay algún problema en colocar una chapa para cerrar el paso de gases del escape a la admisión, como haceis alguno, pero en vez de anularlo en la admisión cerrarlo con una chapa igual en el colector de escape.

¿Daría algún fallo la electrónica por ello? ¿como funciona la egr por depresión o tiene parte eléctrica?

2Anular egr Empty Re: Anular egr Jue 08 Nov 2012, 21:21

eos200

eos200

Hola,el tema esta bastante trillado,pero bueno,yo particularmente pienso que la chapita deberia de ponerse en ambos lados,una en la admision y otra igual en el escape,no porque una sola no haga la funcio,que si la hace,solo que asi la EGR siempre estaria limpia ya que no le llegan gases de ningun tipo.(corriganme si me equivoco)
Por lo menos en la 2.2 hay una electrovalvula que es la encargada de hacer el vacio en el pulmon que abre la egr.

3Anular egr Empty Re: Anular egr Vie 09 Nov 2012, 19:39

LAGARGORA

Sí eso es lo que pretendo colcarle las dos chapas una en el escape y otra en la admisión para conservar la egr limpia y las canalizaciones tambien, la verdad es que he estado mirando por el foro y si que se habla de anular la egr pero no de esto que planteo.

Es cierto lo de la electroválvula creo que es a la que lybra333 le coloca un grifo para que no funcione la egr.

Con lo cual creo que mi idea es factible.

4Anular egr Empty Re: Anular egr Vie 30 Nov 2012, 19:33

Invitado

Invitado

hola

dependiendo de la ecu no hay forma de cerrar la egr sin que de fallo. hay que anularla electrónicamente debido a la electroválvula

por mucho que se quiera buscar la forma no la hay sin anularla mediante el archivo de la ecu. en algunas edc16 ha funcionado con la chapa, pero en el 100% de las edc15 en ninguna

un saludo

5Anular egr Empty Re: Anular egr Vie 30 Nov 2012, 21:24

LAGARGORA

Puedes aclarar un poco eso de eds16, edc15. ¿Quieres decir que solo con poner la chapa puede dar fallo?

6Anular egr Empty Re: Anular egr Vie 30 Nov 2012, 21:27

eos200

eos200

Segun el modelo de centralita que lleves montado entiendo.

7Anular egr Empty Re: Anular egr Vie 30 Nov 2012, 21:42

LAGARGORA

Tienes razón Eos ¿donde se mira para saber cual llevo montada?

8Anular egr Empty Re: Anular egr Sáb 01 Dic 2012, 10:34

vulcanero

vulcanero

Existe un tema bien largo sobre esto.
Somos muchos los que llevamos esa chapita y sin problemas hasta ahora.

9Anular egr Empty Re: Anular egr Sáb 01 Dic 2012, 14:07

lybra333

lybra333
Admin

Para asegurarte leyendo la misma con la diagnosis,pero al ser una 120 podria ser Bosch no lo confirmo

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Anular egr Empty Re: Anular egr Sáb 01 Dic 2012, 19:01

LAGARGORA

Existe un tema bien largo sobre esto.

Si es el tema que yo he leido precisamente hablaban de que mi modelo podía tener algún problema con esto y por eso preguntaba.

¿Libra y si fuera bosch crees que pasaría algo? pienso que no.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]