Hola a tod@s,
Informo que en las ITVs están midiendo ya las emisiones del escape tomando como límite lo que indica cada fabricante para los vehículos equipados con FAP, es una pegatina que viene junto al faro del copiloto o por esa zona (si no se lleva dicha pegatina supone falta leve de momento a partir de mayo 2017, y falta grave a partir de mayo 2018).
Hasta ahora los límites de las emisiones se ponían según unos "porcentajes generales", a mi en la anterior ITV me dio en torno al 0.7 y fue favorable, pero ahora lo miden según el límite puesto por cada fabricante (ronda el 0.5), por tanto tened cuidado con tocar cualquier cosa relacionado con los gases del escape, sobre todo el tema del FAP.
Se está poniendo la cosa difícilmente jodida.
****Además de la Ulysse tengo también un C4 Grand Picasso, por tanto la información la he sacado del post del compañero "noyacbr" de "C4atreros.es", que acaba de pasar favorable la ITV en su C4 Grand Picasso 2.0 hdi 150Cv.
Informo que en las ITVs están midiendo ya las emisiones del escape tomando como límite lo que indica cada fabricante para los vehículos equipados con FAP, es una pegatina que viene junto al faro del copiloto o por esa zona (si no se lleva dicha pegatina supone falta leve de momento a partir de mayo 2017, y falta grave a partir de mayo 2018).
Hasta ahora los límites de las emisiones se ponían según unos "porcentajes generales", a mi en la anterior ITV me dio en torno al 0.7 y fue favorable, pero ahora lo miden según el límite puesto por cada fabricante (ronda el 0.5), por tanto tened cuidado con tocar cualquier cosa relacionado con los gases del escape, sobre todo el tema del FAP.
Se está poniendo la cosa difícilmente jodida.
****Además de la Ulysse tengo también un C4 Grand Picasso, por tanto la información la he sacado del post del compañero "noyacbr" de "C4atreros.es", que acaba de pasar favorable la ITV en su C4 Grand Picasso 2.0 hdi 150Cv.