Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alarma con mando original

+3
Canica
nearan
eos200
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alarma con mando original Empty Alarma con mando original Vie 04 Ene 2013, 00:42

eos200

eos200

Buenas señores,Pues eso,si alguien tiene idea de que alarma puedo montar a mi phedra respetando el mando original,y ya que estamos esquemas de instalacion.
La jefa tiene una SONAR en su opel astra y se activa por el parpadeo de los intermitentes(blinker,blingkin o algo asi se llama)el inconveniente que le veo es que tienes que esperar unos segundos antes de abrir la puerta,si no lo haces suena,y tienes que volver a cerrar con el mando,esperar,abrir con el mando,esperar,y luego abrir la puerta,Vaya royo no?
Saludos Surprised

2Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Vie 04 Ene 2013, 09:54

nearan

nearan

Si deseas te envío el esquema del cierre centralizado, no me deja subirlo y eso que va en pdf.
Si lo consiguieses me avisas, yo lo deje en su día porque el tema se complicaba bastante y eso que me empeñe en montar una alarma pero las chapuzas de dos mandos y el enredar en el tema no lo tube nada claro.
Eso
Nearan

3Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Vie 04 Ene 2013, 10:18

Canica

Canica

Aviso,mi Ulysse me esta dando guerra y es posible que tenga que cambiar la BSI por segunda vez,todo por culpa de montar una alarma GT. Espero que tengas mejor suerte con tu Phedra...

4Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Sáb 05 Ene 2013, 13:38

eos200

eos200

Buenas,Como decimos por aqui,"Me estan metiendo las cabras en el corral".Yo pensaba que iba conectada a positivo,masa y se activa y desactiva por el pulso de los intermitentes,conectar sensores y led.Pero si hay que meterse en muchos berengenales pondre un led simulando alarma y listo.

5Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Sáb 05 Ene 2013, 17:22

nearan

nearan

Canica sufre los riesgos de realizar una mala instalación de una alarma.
Soy de la opinión de no trastear sobre ciertos mecanismos que se desconocen, hay muchos arriesgados que por ignorancia en la materia corren riesgos de pasar por caja.
Qué tiempos aquellos que con dos relés y un pulsador se instalaba una alarma.
No por ello es complicado instalarlas, la complejidad viene cuando al instalarla sigues un esquema y te dice que tienes que sacar un contacto de algún punto de la bsi, hay es donde hay que saber y es donde los manazas hacen su apaño de antaño.
Diodo y pegatinas para persuadir. y las cabras no se escaparan, jejeje.
Eso
Nearan

6Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Mar 22 Ene 2013, 22:46

eos200

eos200

Buenas señores.
De momento sigo dejando mi phedra en la calle,y la verdad que no duermo del todo tranquilo,Hoy he pedido precio en Norauto,para una alarma por can bus,usando el mando original.
Quedaron en llamarme y de momento no tengo respuesta,he visto una cobra can bus por ebay y no supera los 200€,yo no soy profecional pero si que me apaño bien.alguien me puede orientar de que alarma elegir? siempre con mando de origen claro,y sin chapuzas,que para el BMW pague y llevo el mando original + el de la Sonar y encima no cierra la tapa de la gasolina y para eso lo hubiese hecho yo.
Saludosssssssss

7Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Miér 23 Ene 2013, 10:32

gtsr8

gtsr8

Hola eos;

Mi esperiencia:
En el 92 compre un Seat Toledo nuevo y le puse la alarma en el Norauto del C.C. La Dehesa y nunca mas lo volveria ha hacer. A los dos años se quemó la instalación electrica del coche que iba desde el motor hasta el portón trasero por la mala instalación de dicha alarma.
Yo (y es mi opinión) no llevaria el coche a Norauto para ese trabajo, pero te aconsejaria que nadie te toque el coche para instalar una alarma, parece sencillo pero no lo es. Pagué por la alarma y la instalacion 100.000 ptas.
Un saludo.

8Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Miér 23 Ene 2013, 10:40

lybra333

lybra333
Admin

Eos, mi opinión las primas tienen una arquitectura electrónica muy particular, en su día quise poner un parrot y en Valleros de Alcalá a quienes conozco de tiempos ha, viendo el RT y demas me dijeron si lo pones en Lancia o Peugeot que tienen los medios.Un blutum es una operación más sencilla pero una alarma hay que integrarlo con el cierre,el code quizas....

Saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Miér 23 Ene 2013, 13:43

JLEUGIM

JLEUGIM

Como la Phedra (2008)no traia alarma pedi la de accesorios fiat que tenia en el listado, pero al instalarla en Servicio oficial no iba, porque al parecer era de los modelos anteriores y a pesar de poner un diodo para limitar flujos de corriente, pues nada la mitad de las puertas no cerraba y les volvia locos.
Al final se olvidaron de ella, me montaron una GT que funciona con el mando original y hasta hoy.
Lo unico mas chapucero fue la colocacion del led que lo montaron entre la tira de madera y el salpicadero, por problemas con los cables, pero se ve

10Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Miér 23 Ene 2013, 16:03

eos200

eos200

Hoy me han dicho en el conce que todas las phedras de a partir del 2004 salieron con alarma de fabrica,pero que algunas no tenian sensores ni led a la vista,me recomendaron que busque debajo de la aleta delantera izquierda a ver si veo la sirena.
A ver si tengo suerte y solo esta desconectada....

11Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Miér 23 Ene 2013, 16:46

lybra333

lybra333
Admin

La mia es de finales 2044 y no lleva sirena,ni preinstalación, primea noticia al respecto, que cosas se entera uno.Si se puede ampliar info aunque sea por privado para preguntar al customercare

12Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Miér 23 Ene 2013, 21:42

eos200

eos200

Nada señores,en el conce estan muy equivocados.
Ni sirena,ni cableado como que tuviese ni nada parecido.
Estoy a la espera de presupuesto,he preguntado y me han dicho que solo se le podria instalar alarma por can bus,que segun ellos no cortanni pican ningun cable.que simplemente seria pinchar en un par de sitios sin tocar la instalacion original.
Igual si me compro un Doberman y le dejo la phedra de caseta......

13Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Jue 24 Ene 2013, 08:05

jrgbel

jrgbel

Infórmanos eos200 como queda el tema y precio a ver si es tan sencillo, solo pinchar y activarla con lexia

14Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Jue 24 Ene 2013, 17:47

lybra333

lybra333
Admin

A mi mas que el Doberman me gusta los malinois son más nerviosos y muerden en sierra jejeje.

ya cuentas.

Tengo un boxer y si le dejo de custodia en el coche se llevan a los dos y este despierta en Segovia como poco,que tio que profesional.

15Alarma con mando original Empty Re: Alarma con mando original Jue 24 Ene 2013, 22:02

eos200

eos200

Bueno despues de muchas vueltas CREO,me voy a decidir por una "Metasystem",lo que no tengo claro es el modelo,he hablado con varios montadores y uno en concreto me ha dicho que el modelo que me recomienda y habitualmente monta se llama "easy can".Se conecta con el mando de origen,tiene sensores volumetricos y me dijo que se configura mediante pulsos con un pulsador led que trae o algo asi,me dice que no hay que cortar ningun cable pero que si hay que pinchar en alguno o en alguna conexion,por lo visto se dedica a instalar para un conce de audi,skoda y volkswagen en la isla.
Nortauto solo me daba la opcion de montar la misma marca pero con mandos adicionales.
Seguire mareando la perdiz antes de dejar manosear mi phedra.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]