Hola, soy poseedor actualmente de una Citroen Evasion ADAPTADA A DISCAPACITADOS con rampa trasera, sí, fue eurotaxi, y estoy tanteando de renovarme a una 807 EUROTAXI adaptada a minusválidos. No soy taxista, solo es que mi hija necesita silla de ruedas para desplazarse y NO TENEMOS MÁS REMEDIO que comprar estos coches de segunda mano, ya que al precio del vehículo nuevo hay que sumar 12.000 euros de la adaptación.
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Como he dicho antes estoy planteándome comprar un vehículo procedente de taxi. No os lleveis las manos a la cabeza, los vehículos de este tipo que no son taxis son tan escasos en segunda mano que se pueden contar con los dedos de las manos en toda España, y además se "pasan" con el precio, quieren recuperar el dinero de la adaptación con ello. Además, están desapareciendo las ayudas del gobierno que le dan a los taxistas de vehículos adaptados, por lo que se están deshaciendo de ellos para comprar Prius. Lamentable.
Por lo visto los precios más razonables son en taxi. Mi vehículo actual fue taxi, al principio sólo tuve que cambiar el embrague, no me ha dado ningún problema en los cinco años que la he tenido (no hago muchos kilómetros), ya por último he tenido que arreglar una fuga en un tubo del aire acondicionado y cambiar la junta de culata, por lo visto había una pequeña fuga de agua. Eso es todo.
Estoy tanteando y tal, y quería preguntaros que es lo que debo mirar, he visto coches desde 260.000 hasta 400.000 kilómetros, motor 2.2 de 136 y el más nuevo de 2.0 de 120. Como sabéis hay de todo, pero generalmente los interiores se cuidan muy bien, lo tiene todo forrado, y mecánicamente están al día con sus itv cada seis meses y mantenimientos al día, como comprenderéis es su fuente de ingresos y tiene que estar impecable. En general y tal, luego hay otros vehículos menos cuidados, pero eso se nota nada más mirarlos.
Si tenéis curiosidad por este tipo de adaptación tenéis más información en rehatrans, perdón, buscarlo en google, no me deja poner el enlace.
Poseso, consejos, posibles averías o síntomas, os invoco a los que hacéis más kilómetros qué debería mirar.
Saludos y gracias.
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Como he dicho antes estoy planteándome comprar un vehículo procedente de taxi. No os lleveis las manos a la cabeza, los vehículos de este tipo que no son taxis son tan escasos en segunda mano que se pueden contar con los dedos de las manos en toda España, y además se "pasan" con el precio, quieren recuperar el dinero de la adaptación con ello. Además, están desapareciendo las ayudas del gobierno que le dan a los taxistas de vehículos adaptados, por lo que se están deshaciendo de ellos para comprar Prius. Lamentable.
Por lo visto los precios más razonables son en taxi. Mi vehículo actual fue taxi, al principio sólo tuve que cambiar el embrague, no me ha dado ningún problema en los cinco años que la he tenido (no hago muchos kilómetros), ya por último he tenido que arreglar una fuga en un tubo del aire acondicionado y cambiar la junta de culata, por lo visto había una pequeña fuga de agua. Eso es todo.
Estoy tanteando y tal, y quería preguntaros que es lo que debo mirar, he visto coches desde 260.000 hasta 400.000 kilómetros, motor 2.2 de 136 y el más nuevo de 2.0 de 120. Como sabéis hay de todo, pero generalmente los interiores se cuidan muy bien, lo tiene todo forrado, y mecánicamente están al día con sus itv cada seis meses y mantenimientos al día, como comprenderéis es su fuente de ingresos y tiene que estar impecable. En general y tal, luego hay otros vehículos menos cuidados, pero eso se nota nada más mirarlos.
Si tenéis curiosidad por este tipo de adaptación tenéis más información en rehatrans, perdón, buscarlo en google, no me deja poner el enlace.
Poseso, consejos, posibles averías o síntomas, os invoco a los que hacéis más kilómetros qué debería mirar.
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