Hola amigos, pues si, mis dos preguntas solucionadas, despues del gran debate, me fui a la casa oficial de Lancia, me instalaron el cargador de CD's, marca Clarion en la guantera, con su consola y todo, ya no se fabrica, me acongoje un poquito porque pensaba que me iban a cobrar un paston, era el ultimo que les quedaba, y tachannnnn, 50 €, en el audi que tenia antes me costo 600€, mano de obra incluida. Preparados para la gran prueba, introduzco destino en el GPS, cojo el unico CD que tenia en el coche, villancicos, y.... Antencion gire a la derecha.... Navidad navidad dulce navidad!!!! a cien metros tome rotonda tercera salida.... navidad navidad....
Funcionaba!!!! Perfecto...Chapo para lancia en Hem (Noord Holland) encima le echo un vistazo a mi phedra, me dijo que iba genial y que ya me llamarian para la proxima revision... Los cables debajo del sillon...(Adjunto foto, creo) que no me preocupara....
Gracias amigos y saludos desde Holanda...
Menudo toston que os solte!!!!
Funcionaba!!!! Perfecto...Chapo para lancia en Hem (Noord Holland) encima le echo un vistazo a mi phedra, me dijo que iba genial y que ya me llamarian para la proxima revision... Los cables debajo del sillon...(Adjunto foto, creo) que no me preocupara....
Gracias amigos y saludos desde Holanda...
Menudo toston que os solte!!!!