Hola soy nuevo en el foro porque todavia no son propietario. Pero tengo vista una en internet. Es una Phedra 2.2jtd 16v 170cv, cambio manual del 2008 y pone que tiene 78822km. No he ido a verla porque esta a unos 200 km de casa y no he tenido tiempo. Lo que me mosquea es que tenga tan pocos km. Que problemas ha podido dar si esos km son reales para que la vendieran?, aparte de un buen golpe. Tambien esta el tema que se los hayan bajado que no se si yendo a un concesionario se puede saber los reales. Piden 11900 euros por ella. Eta anuncianada en varias paginas en unas pone que es la platino y en otras la oro o sea que tampoco lo se muy bien. Les mande dos mails sin respuesta. Os escribo esto para ver si os parece algo mosqueante o podria ser una cosa seria. A lo mejor tiene una cantera dentro. Esta en la provincia de Pontevedra. No se si se pueden poner enlaces para que la veais, aunq a lo mejor alguno me la quita jajja. Aunq haciendo una busqueda la encontrareis por internet. Que tal ese motor?, falla mucho la electronica?, que vengo de un vectra c y eso es una ruina de fallos. Gracias.
Lancia Phedra y primas