Hola:
Estoy leyendo los post sobre esto y mi cabeza está un poco liada, por lo que... si no os importa os haré una cuantas preguntas a ver si me aclaro
Entiendo que nosotros compramos la maquinita que se conecta al coche y luego hay que descargarse un programa para que dicha maquinita funcione y nos sirva para algo. Los programas son Lexia3, PP2000 y Diagbox. Los primeros valen (engañando al entrar) para las Fiat y Lancia y sin engañar para las Peugeot y Citroen, y el tercero no vale para las Italianas pero si para los Peugeot y Citroen incluyendo vehículos más modernos. ¿Es así?
Os voy a poner dos enlaces uno de EBAY y otro de ALIEXPRESS a ver si traen todo lo necesario, pues he visto algunos anuncios que tienen como dos circuitos integrados, uno que pone FULL CHIP y otro REV C, y en este no pone nada de eso.
EBAY -->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aliexpress -->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una vez comprado, se instala el programa que interese y se conectan con los cables el ordendor al coche y a trabajar.
Sólo he conseguido encontrar un post en el que se hablaba del rellenado con Eolys, y parecía que no se había conseguido hacer el reseteo que el lexia. ¿Ya se puede? es lo que más miedo me da de la Ulysse.
Un saludo y siento el tocho y espero que sirva al menos para sintetizar conocimientos.