Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PHEDRA AUTOMATICA------OPINIONES-----????

+3
lybra333
nietora
bermudez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

bermudez

bermudez

Recuerdo del primer mensaje :

bueno pues queria preguntaros que me podeis decir de ellas, si van bien o mal, si fallan mucho y se reparan facil si son rapidos y de buena reaccion, consumos......etc tengo en mente una operacion que seria cambiar mi phedra y un c4 automatico por una phedra automatica y quedarme con un coche solo. e estado mirando un poco el mercado y si no es una phedra ( automaticas parece que hay pocas) lo que mejor me encaja por precio, confort y prestaciones es una kia carnival del 07 en adelante, la de 185cv. seria buscar una fullequipe ya que es lo mas parecido a la phedra. que os parece?


piraguista2002



Qué bueno andresphedra, y muchas gracias por tus comentarios. Aquí está el novato en el foro que quería saber tu opinión y no podía cómo contactar contigo. Gracias a quien lo haya hecho posible también.

Se me ocurren varias preguntas...
Eso de la reprogramación, lo había leído con coches con motor 2.2 de 100-120 cv, pero con 170cv pasarla a 204 cv con el mismo motor 2.2 uuuuuffff ¡¡qué pasada!! Sobre todo por el menor consumo, me gusta mucho pero mucho la idea ¿Me podrías decir por cuanto sale? En caso de quedarme con la que me han ofrecido ¿me dirías donde te lo han hecho? ¿Sabéis si en el taller de Torrejon que conocen el foro también lo hacen?
Otra cosa, lo del consumo ¿9 litros en ciudad y la has bajado a 7,5-8? No dudo que así sea, pero si eso es en ciudad ¿cuánto le haces en carretera-autovia? Porque estoy empezando a alucinar un poco y lanzarme a comprarla.
Y la última, no quiero aburrirte, el tema recambios con el ventilador y tras el colpe ¿tuviste problema?, comentándolo con amigos me han dicho que siendo italiana, estando descatalogada y no habiendo muchas en el mercado, igual era complicado encontrar repuestos.

Si alguien más quiere contestar a las preguntas que le hago a Andrés también puede hacerlo, cuantas más opiniones tenga mejor.

Saludos y muchísimas gracias a todos, me estáis siendo de mucha ayuda y voy sumando puntos a la Phedra jajajaaaa

Salud !!

ktl_bos

ktl_bos

Piraguista, yo tengo una Ulysse 2.2 jtd 128Cv porque cuando la compre es la que mejor había "calidad/precio" y también es la más económica, el tema de recambios de momento no he tenido grandes averías (me ha salido "buena"), las cosillas que me han ido saliendo no he tenido ningún problema en conseguir las piezas, y si no pues a tirar de desguace porque hay bastantes por ahí.

Me imagino que habrás leído mucha información acerca de las "Primas", los motores son muy fiables si se cuida y se hace el correspondiente mantenimiento en su momento. De las 4 "Primas", la más "pija" es la Phedra y la que también te recomiendo si el presupuesto te lo permite, aunque estéticamente la que más me gusta es la Ulysse, luego tienes la C8 y la 807. Si la estética no es lo más importante para ti, yo me quedaría la que mejor motor/equipamiento tenga, y visto lo visto la Phedra suele ganar.

El tema de consumos, la mía se mantiene en unos 7-8l/100.

piraguista2002



Gracias ktl_bos

La verdad es que una amiga me ha ofrecido la Phedra 2.2 jtd 170 cv modelo Platino automática, y por eso me ha picado el gusanillo.
Yo soy más de furgoneta (partner, jumpy, acudo,...) para poder poner una camita para una noche en salidas de fin de semana con la mujer y la niña, pero mi mujer dice que de furgoneta nada; cuando mi amiga me dijo que vendía la Phedra lo pensé, es de gran capacidad y no es una furgoneta jejejeee, y es de la misma casa (PSA) que las furgonetas dichas.
Me parece un gran monovolumen, y sí, por tapizado, asientos y chuminadas, un tanto "pija" jajajaaa

Gracias por tu ayuda
Salud !!

ktl_bos

ktl_bos

Ahora acabo de ver y escribir también en tu post de presentación donde comentas lo de la Phedra. Y como dicen los compañeros, si procede de conocido y está bien cuidada y mantenida, yo me plantearía ese "cambio".

piraguista2002



Genial, gracias !!

Va sumando puntos la Phedra

Salud !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.