Bueno, hacía tiempo que no pasaba por aquí ya que he estado currando fuera del país y bueno, la parienta a estado llevando el coche todo este tiempo, ya que ella y los niños se quedaron aquí, y el coche ha rodado sin problemas destacables. Bueno, pues el otro día, mi primer día de curro, de regreso a casa, unos 15 minutos después de empezar a rodar, empieza a dar tirones con perdida de potencia y como veo que se va aparar me hecho a la cuneta y aparece el mensaje Anomalía Antirrobo Electrónico, intento arrancarlo, se encienden luces, se apagan, pita, los pilotos de emergencias se activan, y el motor de arranque no gira, valla, corta todo, ni frenos, ni dirección, nada. Miré el foro y otros que hablaban de esta anomalía y todos era tema batería, decodificación de llaves, pero siempre en parado y no encontré nada parecido, salvo un fallo de peugeot 206, que cortocircuitaba el intermitente derecho trasero y sucedía esto. El tema es que le he cambiado la batería y nada, solo cambió que arrancaba en modo economía y claro, ahora está en el mecánico y de momento no sabe que es y lleva 2 días ahí. Si alguno conoce un caso similar, o le ha sucedido, por favor comentarme lo que era y posible solución que estoy acojonado.
Saludos i gracias
Saludos i gracias