Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas... he entrado ya preguntando. Me presento

+2
nietora
lybra333
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Soy un fan de Lancia, he tenido 2 Phedra y sigo enaorado de ella. Excepto algunos problemas mecanicos en mi primera phedra el resto solo han sido alegrias Wink

Mi taller es genial para temas mecanicos, pero respecto a la centralita rt3 mejor que no toquen nada, alucine al ver que el vendedor desconoce sus utilidades y en el taller solicitar una actualización del soft... solo en ver la cara que ponen, mejor aparcar la idea.

Me he actualizado el soft al 5,50 y esta version aporta algunas mejoras. Los cd que me descargo (mapas) no funcionan, al insertarlos se quedan quietos.

Otro tema, alguno se ha instalado algún sistema para los mp4 i-pod etc??

Un abrazo desde Girona

Invitado

Invitado

o puede ser que lo tenga en rt4?, eso se puede saber???.

jrgbel

jrgbel

Los rt4 son versión 7.xx actualizable a 8,11, llevan además disco duro. Lo que quizás te pase es que tienes la lente del lector sucia, hay un brico en el foro para limpiar la lente.
Saludos

http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Invitado

Invitado

Pues sera cuestion de probar, el caso es que el aparato encima de donde se mete el disco pone hdd mp3, pero la version es la 6.57b. boy a sacarle una foto y la pongo aqui.

29Buenas... he entrado ya preguntando.  Me presento - Página 2 Empty esta esmi radio Lun 18 Oct 2010, 23:44

Invitado

Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

Invitado

Por fin lo he conseguido, tengo un RT5, saque la radio y es lo que ponia en la etiqueta, le he actualizado la version a la 8.11 el mapa de españa y el de francia, y los radares, tambien le he puesto el cable para poder conectar un usb, y no es que este finde haya probado mucho, pero va muy bien todo.

lybra333

lybra333
Admin

Para refrescar el tema tenias un RT4 y le has metido un RT5 si no me equivoco.Dicen que es más factible porque desde el RT3 al cambiar toda la arquitectura de VAN a CAN no es viable.Pues disfrutalo amigo y que envidia llevar toda Europa en disco duromque te cante los radares...

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Pues si que tiene que ser un gustazo tener ese disco duro interno.. . . Rolling Eyes

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2