Buenas a todos,
Tras haberme presentado, paso a explicaros un "problemilla" que tengo mi 807 (807 2.0 120CV sin fap!).
Hace unos meses me empezó a dar problemas en carretera. No soy un entendido pero creo que era el embrague (aceleraba y como si pisase el embrague y luego lo soltara, el coche daba como un empujón después). Total que lo llevé a mi mecánico y me cambiaron el embrague (>1000 € que no me parecio nada barato). Me pusieron el bimasa (el coche tenia uno monomasa valeo, parece que el dueño anterior le hizo la conversión).
Bueno, el caso es que después de eso he pasado alguna odisea involucrando batería, motor de arranque incluso me quedé con la bola de la palanca de cambios en la mano (el calor de sevilla!). Ahora mismo, todo eso se ha estabilizado y me encuentro con que el coche ha empezado de nuevo a darme problemas. Me salta en la pantalla mensaje fallo sistema antipolución y también fallo ESP y ASR. Sin embargo, el coche parece ir bien (aunque juraría que tiene una pizca menos de respuesta especialmente a bajas revoluciones).
El mecánico me ha dicho que casi seguro EGR+centralita y me ha hablado de unos precios que..... El caso, es que leyendo por los foros, he visto que la gente ha anulado sin problemas su EGR (chapa ciega) con mi motor y aseguran que el coche no tiene sensores al respecto. Teniendo esto en cuenta, cómo es posible que el coche diera fallo por eso? Y qué tiene que ver eso con el ESP y el ASR (la EGR digo).
Tengo un adaptador OBD y los errores que me marca son P1351 (Tren Motriz), P2143 (Tren Motriz - Exhaust Gas Recirculation vent control Circuit / Open, P0409 Exhaust gas recirculation sensor A Circuit y U3FFF.
Alguien ha pasado por algo similar? Cualquier información al respecto me vale!
Un saludo,
Tras haberme presentado, paso a explicaros un "problemilla" que tengo mi 807 (807 2.0 120CV sin fap!).
Hace unos meses me empezó a dar problemas en carretera. No soy un entendido pero creo que era el embrague (aceleraba y como si pisase el embrague y luego lo soltara, el coche daba como un empujón después). Total que lo llevé a mi mecánico y me cambiaron el embrague (>1000 € que no me parecio nada barato). Me pusieron el bimasa (el coche tenia uno monomasa valeo, parece que el dueño anterior le hizo la conversión).
Bueno, el caso es que después de eso he pasado alguna odisea involucrando batería, motor de arranque incluso me quedé con la bola de la palanca de cambios en la mano (el calor de sevilla!). Ahora mismo, todo eso se ha estabilizado y me encuentro con que el coche ha empezado de nuevo a darme problemas. Me salta en la pantalla mensaje fallo sistema antipolución y también fallo ESP y ASR. Sin embargo, el coche parece ir bien (aunque juraría que tiene una pizca menos de respuesta especialmente a bajas revoluciones).
El mecánico me ha dicho que casi seguro EGR+centralita y me ha hablado de unos precios que..... El caso, es que leyendo por los foros, he visto que la gente ha anulado sin problemas su EGR (chapa ciega) con mi motor y aseguran que el coche no tiene sensores al respecto. Teniendo esto en cuenta, cómo es posible que el coche diera fallo por eso? Y qué tiene que ver eso con el ESP y el ASR (la EGR digo).
Tengo un adaptador OBD y los errores que me marca son P1351 (Tren Motriz), P2143 (Tren Motriz - Exhaust Gas Recirculation vent control Circuit / Open, P0409 Exhaust gas recirculation sensor A Circuit y U3FFF.
Alguien ha pasado por algo similar? Cualquier información al respecto me vale!
Un saludo,