Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sistema antipolucion motor defectuoso

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Crispin



Después de varios intentos, limpieza del FAP, relleno Eolys, se continua encendiendo ese aviso de forma intermitente y entrando en modo seguro.

Fui a la Citroën y me conectaron la máquina y les salió un fallo referente a la presión del turbo alta, según comentó el mecánico pueden ser muchas causa, el retorno del turno, la válvula de turbo q este atorada, y alguna otra cosas q no recuerdo...

Alguno le ha pasado algo similar? Alguna idea de lo q puede ser?

vulcanero

vulcanero

Pues si nos ha pasado a algunos, y la cosa tiene difícil solución.

Busca los posts que hay en el apartado General, que tienes literatura para rato.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nostromo68



Suerte, estoy en la misma situación que tu, ya he cambiado un par de sensores y el FAP y sigo igual, estoy por pegarle fuego, una pena, estaba encantado con el coche pero me parece de verguenza que entre en modo protección sin grabar un falle concreto, a probar y cambiar piezas hasta que des con el fallo, vaya p**a mie*da.... Evil or Very Mad

LAH



El sistema es muchísimo mejor y menos contaminante que el de urea, solo con que las petroleras sacasen un gasoil adecuado (mas purificado) y no tirasen por el ahorro de costes para tener mas beneficio, solo haría falta aumentar el filtro y ponerle otro paso más, pero eso es aumentar la electrónica, y ahí es donde las primas tienen problemas, tienen mucha electrónica pero no esta bien programada y generaliza mucho las alarmas, de tal forma que un mismo error sirve para varias cosas, incluso al poner el ordenador los errores son demasiado genéricos, con mejor programación se sabría que error es, ya que sensores tiene muchos y le dan mucho datos pero no los procesan para localizar errores solo para gestionar el motor.

Si investigáis un poco hay motores de investigación en España donde al escape absorben todo, CO2 y lo almacenan en depósitos, partículas, y evaporan el agua, usando el CO2 para volver a producir combustible.

Nuestras primas son ideales para esos sistemas, tienen sitio de sobra en los bajos, incluso he calculado que permitiría una electrificación equivalente a la de un Tesla de 90, pero ya conocéis la legislación española, hecha ex-profeso para que achatarres el coche y compres otro nuevo.

A nietora y a huella les gusta esta publicaciòn

Crispin



Interesante lo q comentas LAH pero lo cierto es que en nuestras primas ese sistema antipolucion da muchísimos fallos, difíciles de diagnosticar.

LAH



Por que no están programadas las averías, es un sistema solo para funcionar y dar fallos generales, no para gestionar por completo, o por falta de memoria para almacenar tantos datos o por ahorrar costes, aunque en esa época no se solían dar muchos datos al propietario, solo que hay avería y llevarlo al taller.

Crispin



Pues después de pasar por el taller parece q por ahora no sale el dichoso mensajito.

Pero he visto q han desconectado el tubo q va en la.parte de arriba del swirl y lo han taponado...

Alguien sabe si llevar el coche así puede provocar algún otro problema?

Crispin



Pues parece que era la válvula swirl, lo q habían hecho en el taller era anularla taponado el tubo de vacío y dejándola activada con un alambre.

Tras unos días de prueba sin saltar testigo de fallo de motor, compre la válvula nueva y la cambie.

Al hacer el cambio me di cuenta q tenia la cabezada plástico q acciona la mariposa rota.

El cambio de la swirl no es demasiado complicado y es sencillo hacer la comprobación visual de la pieza o incluso anularla para ver si el fallo es de ahí...

A ver si saco un rato para hacer unas fotos y ilustrarlo por si alguno se encuentra con la misma avería.

A GuillermoGuillen, Rusito78 y a huella les gusta esta publicaciòn

Rusito78

Rusito78

Hola , al final se soluciono con ese cambio? No te a vuelto a salir el fallo ? Ando igual desde hace tiempo .

Rusito78

Rusito78

Hoy he cambiado la electrovalvula del turbo y de momento no sale nada , veremos si aguanta o me sigue dando guerra .

Crispin



Rusito78 escribió:Hola , al final se soluciono con ese cambio? No te a vuelto a salir el fallo ? Ando igual desde hace tiempo .

Al poco tiempo me dejó tirado y tuve que cambiar la bsm tmb, supongo q eso era otro fallo distinto.

Por ahora funcionando correctamente.

Suerte y a ver si a ti no te sale más

Rusito78

Rusito78

Me cambiaron el miércoles pasado la electrovalvula del turbo y de momento de lujo , esperemos que aguante .

Rusito78

Rusito78

Pues nada , no aguanta , vuelta al taller y a los quebraderos de cabeza , me sale presión alta de la válvula del turbo y egr , a seguir probando cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.