Llena el deposito, coloca un cartón bajo la zona delantera derecha, si no se moja el cartón es la bomba, si se moja... puede ser la bomba, una junta o el deposito.
Ya te digo que si no has recibido un golpe BESTIAL en esa zona y te han cambiado parachoques y aleta delantera derecha el deposito estaba bien, cuando lo saques lo sabrás, el plástico es gordo, y OJO, eso lleno pesa mucho.
No necesitas sacar el parachoques, con quitar la rueda y el protector de plástico negro ya accedes al deposito.
De seguro sera la bomba, el sistema esta hecho para ahorrarse unos 20€ y por eso falla, lleva una sola bomba para todos los limpias, y según le das sale delante o detrás por un cilindro que selecciona la salida, este cilindro lleva unas juntas, si se desgastan o se dañan (meter fairy o mistol o similar lo daña, hay que meter solo agua o algún liquido limpiaparabrisas o si se sabe algún jabón liquido de manos que no se solidifique, y esos valen un pastón así que mejor liquido limpiaparabrisas, NUNCA METER LIMPIACRISTALES DE CASA).
A mi me sucedió lo mismo, así que despues de muchas pruebas tontas a lo loco y sin saber, decidí desmontarlo todo, pero era la bomba, ni me preocupe de repararla, la cambie entera.
Al meter agua considerar la dureza del agua, si es muy dura dejara depósitos de cal y estos son lijas para el sistema y dañara juntas, motores, conductos, obstruira salidas, etc., así que si alguna vez pasais por Madrid, Avila o Segovia vaciar el deposito gastando y llenarlo con el agua del grifo, es la menos dura de España, o meteos agua destilada, una garrafa de 5 litros es barata y os salva de averías.
Una avería de estas te puede tirar atrás la itv, tener que llevarlo al taller o hacerlo nosotros, en cualquier caso el gasto en tiempo o dinero supera los 100 €, con 100 € tienes para mucha agua, ejemplos:
25 litros = 16 €
60 litros = 37€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si no tenéis sitio en casa la de 25 litros os da para unos años, si tenéis sitio... pues la de 60 litros, le quitas el tapón, le pones un grifo y la usas para el coche, la plancha, etc..