Hola a todos, os voy a contar la avería que tuve el mi Ulysse nada más comprarla.
Como soy un poco curioso, y aunque no se de mecánica, me da por mirar el motor del recien comprado vehículo, cuando percibo que el motor está ligeramente inclinado. Eso me mosquea. Sigo mirando y veo que la tapa de la distribución está algo rota, presionada por lo que parece un soporte del motor. Me mosqueo.
Me fijo mejor ya con una linterna y descubro lo siguiente. Los dos tornillos más externos del soporte motor del lado derecho (el de la correa) están rotos y metidos en él. El motor por ello ha descendido algo más de un centimetro, con lo que la pieza que sujeta el soporte y que se mete en el interior del recorrido de la correa está rozando la correa por la parte superior y está presionando la parte alta de la tapa.
El mecánico me ha dicho que un par de acelerones más y me cargo la distribución y probablemente el motor. Solución:
Cambiar el soporte motor, tornillos nuevos, enderezar un poco la pieza de sujección, cambiar el tirante que había sufrido mucho y de paso hacer la distribución...total 750 euros.
¿La vendedora sabría la avería al vendérmela? pues no lo sé, cuando la compre la conduje 300 km y no note nada, iba bien, así que no se...
Como soy un poco curioso, y aunque no se de mecánica, me da por mirar el motor del recien comprado vehículo, cuando percibo que el motor está ligeramente inclinado. Eso me mosquea. Sigo mirando y veo que la tapa de la distribución está algo rota, presionada por lo que parece un soporte del motor. Me mosqueo.
Me fijo mejor ya con una linterna y descubro lo siguiente. Los dos tornillos más externos del soporte motor del lado derecho (el de la correa) están rotos y metidos en él. El motor por ello ha descendido algo más de un centimetro, con lo que la pieza que sujeta el soporte y que se mete en el interior del recorrido de la correa está rozando la correa por la parte superior y está presionando la parte alta de la tapa.
El mecánico me ha dicho que un par de acelerones más y me cargo la distribución y probablemente el motor. Solución:
Cambiar el soporte motor, tornillos nuevos, enderezar un poco la pieza de sujección, cambiar el tirante que había sufrido mucho y de paso hacer la distribución...total 750 euros.
¿La vendedora sabría la avería al vendérmela? pues no lo sé, cuando la compre la conduje 300 km y no note nada, iba bien, así que no se...
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