Al ralentí tiembla que mete miedo...
Meto una diagnosis Autel y los inyectores 1 y 4 con valores entre +4 y +5.
Los inyectores 2 y 3 con valores negativos entre -2 y -3...
Me sale fallo P0201 FALLO INYECTOR O CABLEADO ...
La saqué de la A1 hasta la próxima área de servicio que había, a duras penas pero salió circulando, la apague llame a la grúa, al llegar la arranque para subir a la grúa, pero no acelera... Enfim, después de todo el dinero que me gaste en ella, en el primero viaje me deja tirado, aver que pasa al final.
OS paso a alguien algo parecido?
Tengo el FAP taponado también, cada 80km hace regeneración, tan rápido dice la diagnosis, parcialmente regenerado/parcialmente obstruido y totalmente obstruido, el FAP la verdad es el menor de mis problemas, los inyectores están puestos hace menos de un mes, así que saldrá bien, no hay que volver a quitar el motor verdad?
Gracias y perdón el tostón, pero menudo dia