Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

TARJETA SIM EN CONNECT NAV LANCIA PHEDRA ?¿

+6
gtsr8
JUACO
lybra333
nietora
vulcanero
ibza130
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ibza130

ibza130

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, he estado provocando al buscador del forito y por mas que he probado a poner sim, tarjeta sim, connect nav sim, no me ha salido ningun post relativo a esto, quizas haya que ponerlo de otro modo para que salga algo?.El caso es que en mis instrucciones del connect nav indica como poner la tarjeta sim en su alojamiento de la radio principal para el manos libres, y digo indica, porque claro habla de sacar el tarjetero de su alojamiento y meter dentro la sim, pero lo bueno es, y SI NO TIENES TARJETERO? jajaja, el propietario anterior debio perderlo o yo que se y ayer estuve intentando poner la sim pero como no tengo con que sacarla porque falta la pieza esta, no me atrevi a meterlo hasta el tope y mas sin saber la posicion de la muesca de la sim... y no fui capaz de que lo leyera el dichoso aparatito , disponemos de algun post al respecto ?
saludos y gracias de antemano

ibza130

pufff.. yo como dice lybra prefiero no parar y seguir ya hablare cuando pare, porque hay veces que veo a la gente parada en sitios con medio coche en la carretera parados por hablar por el movil macho, es un peligro, al menos si te metes bien pues yo que se, pero en arcenes de medio metro pararse a charlar pues como que yo la verdad no lo haria, ya escarmente con la otra multa ya...

La mejor opcion es hacerse un dupli de los de pagar, que por 6 euros me han dicho que lo hacen(espero sea verdad) y me quito de rollos, lo que no se es si funciona a la vez el otro movil , jajaj que lio osea si me llaman al coche me suenan los dos o que? jajaja menudo follon , habra que apagar el movil al subir al coche no se es lo que se me ocurre...

lybra333

lybra333
Admin

Si, si te llaman en el coche te suenan los dos y ademas puedes dar acoples e historias, lo mejor es apagar el de mano cuando entras al coche pero se olvida siempre

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado

Invitado

Mi gozo en un pozo. Hice una consulta por mail a yoigo sobre lo de tener dos tarjetas con el mismo número y me han respondido que ni es posible ahora ni tienen constancia de que vaya a ser posible en un futuro próximo. Ajo y agua.

lybra333

lybra333
Admin

Como ya dije solo conozco el duplo de bobistargarin, no se si garrafón habrá sacado algo. estaremos atentos

nietora

nietora

Vodafone si que lo tiene

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

ibza130

ibza130

BUenas chicos\as, os documento en su totalidad el artilugio en cuestion, que como muy bien dijo Juaco si que tenemos despieze para el portasim, y es este: 14954788898, pero esto ya lo sabiamos asi que os pongo unas fotos del temita del que hablamos para aquellos que como yo no sabian ni que iba en la radio connect nav:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis no es gran cosa pero lo que fastidia si no lo tienes...
No quiero ningun tipo de comentario acerca de mi llavero Pokemon eh, lo advierto...

Mil gracias de nuevo a todos por hecharme este gran cable...

nietora

nietora

Pues muchas gracias por el aporte . . .

ibza130

ibza130

bueno bueno, me temo que cante victoria antes de tiempo...jajaja, he ido a meter el portasim y no hay manera de que entre, existen varios modelos?, no se el caso es que miro el hueco y veo las cabezas lectoras del chip pero me parece que hay muy poco espacio, es como si hubiese algo dentro yo quese, tampoco se en que postura va..pufff, es evidente que el lado plano es de donde se tira si la quieres sacar, entonces hay dos posiblidades asi que.. no he querido forzar por si me cargo algo, podeis alguno poner alguna fotillo de la vuestra o algo para que vea como va, me da que hay algun resto de la antigua portasim dentro o algo porque el dueño me dijo en su dia que era una chorrada lo del telefono y tal osea que algo esconde....

teclas

teclas

Buenos días.
En relación al tema de tarjeta duplo, yo tengo, como dicen algunos foreros, bobistar, y cuando me llaman, si descuelgo el fono del coche, el movil para de sonar, y a tirar millas.
como me quiero cambiar de compañia, estuve preguntando en Masmovil, y me dijeron que si tenian la posibilidad de 2 tarjetas sim asociadas al mismo numero. no me quedo muy claro, y seria interesante que alguien llamase para preguntar lo mismo, a ver que le dicen. en la web, si les das el numero de movil, ellos te llaman gratis.
por si interesa a alguien.
un saludo

ibza130

ibza130

Hola! a todos, estoy de nuevo a la carga, como tengo la cabeza mas dura que la chapa de la phedra, ayer ataque de nuevo al dichoso hueco del portasim que tan preocupado me tenia y mirando la silueta por asi decirlo del hueco comprobe que en la zona izda, estaban los cabezales de lectura con lo que deduje que ese lado estaba correcto, no obstante me fije en el lado derecho, y habia algo que no me cuadraba excesivo poco hueco para la entrada de la sim asi que procedi a introducir una tipica aguja de coser tamaño grueso de las de pantalon vaquero jejeje... y observe 2 plasticos verticales, con lo que pense que el del lado izdo de los dos seria el falso , asi que pinche por ambos lados y a base de palanca consegui que cediera hacia fuera... ya teni claro el intruso, segui y finalmente salio mi amigo.. era un portasim, no solo con tarjeta puesto si no encima ni parecido al mio con lo que pienso que ni siquiera es original no se parece ni en medidas ni en grosor ni en nada, ha intentado este hombre hacer una ñapa y la ha liado pero bueno, lo importante es que esta solucionado ayer lo probe y perfecto funciona y suena de lujo, pero queria deciroslo, que lo consegui me sabia mal ceder y pasar del telefono asi que si no lo conseguia reventaba jejeje....voy a llamar a bovistar aver que me dicen...

nietora

nietora

Pues otra cosa arreglada sin costes excesivos, me alegro que se te haya solucionado.

teclas

teclas

duplicado de sim, con el mismo número por supuesto, 3 lereles al mes. bobistar
funciona muy bien.
en mas movil, me dicen que es sin coste (estoy por creerlo)
Un saludo

lybra333

lybra333
Admin

Si lo consigues free me hago creyente de másmovil amén

nietora

nietora

Si, si compruebas esa oferta dilo

ibza130

ibza130

y TAN SOLUCIONADA... por 11 euros que me costo el portasim tu sabes los puntos que me voy a ahorrar jajjaaja de momento tendria 2 mas y 200 euros mas tambien...ajjajaja, ya tengo a mi contacto trabajando en lo de la tarjeta duplo y en el internet para el movil tambien que lo del wifi solo en casa es un coñazo, el gps va por internet tambien y aver si me pongo el internet tambien total es de empresa asi que..para lo que pago..jejej es lo que tiene que sea tu suegro el jefe jajja...

Lo de masmovil seria un punto lo que no se es como andara de cobertura esta gente...

bisturi

bisturi

Buena información, a día de hoy yoigo todavía no confirma la duplicidad de la tarjeta. Mi problema es que he quitado la tarjeta SIM del móvil y la he puesto en el tarjetero y no me la reconoce y no me pide el código PIN. He probado otra de orange y tampoco, no sé que le puede pasar.

nietora

nietora

¿la has colocado bien?

gtsr8

gtsr8

¿la has colocado bien?

Razz Very Happy Razz Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nonin

nonin

mi padre tuvo que hacer 4 duplicados hasta que le funciono el tlf
no es del aparato,,el fallo esta en la sim

nietora

nietora

Pue yo he tenido de orange y de vodafone y no he tenido nunca ningún problema . . .

Gts eres la po**a, que bueno . . . . .

aspe

aspe

Para ponerla en el tarjetero le tienes k kitar antes el pin
Prueba a kitarle el pin en el tlf y despues al tarjetero
Por cierto yo la tengo con orange y de maravilla pero todos los meses 3 pavos de la ECO habra k investigar algo con esto k salga free

bisturi

bisturi

Eso de quitarle antes el pin el tlf como se hace?.Creía que al colocarla en el tarjetero me salía por defecto la introducción del PIN pero parece que no me reconoce ninguna de las que he probado y son de varias compañias. ¿¿¿¿Introducirla bien??? creo que sólo hay una posición en la que introducirla.
Archivos
TARJETA SIM EN CONNECT NAV LANCIA PHEDRA ?¿ - Página 2 Attachment2012-05-02 20.49.00.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(100 KB) Descargado 7 veces
TARJETA SIM EN CONNECT NAV LANCIA PHEDRA ?¿ - Página 2 Attachment2012-05-02 20.49.30.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(89 KB) Descargado 7 veces

aspe

aspe

Lo primero de todo ¿te funciona en el tlf la tarjeta k estas intentando poner en el rt3?
Supongo k si por lo k interpreto
Haces lo siguiente:
Pones la tarjeta en el tlf y enciendes,si te funciona bien vas a AJUSTES,GESTION TLF,SEGURIDAD,TLF Y SIM,PETICION PIN,
En este apartado tienes k DESACTIVAR para k no te pida el pin cuando arrankes debe de funcionarte.
Esto es asi en casi todos los NOKIA k es de lo mas habitual si tu movil no es de esta marca sera parecido partiendo desde AJUSTES
Suerte ya dices algo

bisturi

bisturi

Gracias Aspe por la respuesta. He probado 3 SIM de compañias diferentes que funcionan correctamente en su respectivo móvil. El problema que detecto tras seguir tus pasos es que en la "Administración de la tarjeta SIM" no me deja acceder de ninguna manera; tampoco puedo poner el contador de las llamadas del anterior dueño a cero (no me deja), pienso que es como si estuviera bloqueado de alguna manera. Creía que con la actualización del RT3 se reiniciría todo pero no es así.

nietora

nietora

Pues no recuerdo que se pudiera bloquear

lybra333

lybra333
Admin

No se puede bloquear,reconoce la SIM automáticamente y pide el PIN o no como este en opciones,algo raro pasa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente