Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

TARJETA SIM EN CONNECT NAV LANCIA PHEDRA ?¿

+6
gtsr8
JUACO
lybra333
nietora
vulcanero
ibza130
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ibza130

ibza130

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, he estado provocando al buscador del forito y por mas que he probado a poner sim, tarjeta sim, connect nav sim, no me ha salido ningun post relativo a esto, quizas haya que ponerlo de otro modo para que salga algo?.El caso es que en mis instrucciones del connect nav indica como poner la tarjeta sim en su alojamiento de la radio principal para el manos libres, y digo indica, porque claro habla de sacar el tarjetero de su alojamiento y meter dentro la sim, pero lo bueno es, y SI NO TIENES TARJETERO? jajaja, el propietario anterior debio perderlo o yo que se y ayer estuve intentando poner la sim pero como no tengo con que sacarla porque falta la pieza esta, no me atrevi a meterlo hasta el tope y mas sin saber la posicion de la muesca de la sim... y no fui capaz de que lo leyera el dichoso aparatito , disponemos de algun post al respecto ?
saludos y gracias de antemano

lybra333

Admin

No se puede bloquear,reconoce la SIM automáticamente y pide el PIN o no como este en opciones,algo raro pasa.

https://www.miphedra.org

aspe

aspe

Como dice Lybra reconoce la sim automaticamente.
Una vez vi en un foro k andosillo recomendaba borrar los mensajes de la memoria del rt3 para solucionar algun k otro problema,pero si comentas k no te deja acceder a borrar la memoria de llamadas del antiguo propietario supongo k tampoco te dejara,de momento no se me ocurre nada mas pero seguire dandole vueltas y te comento.
Lo siento tio,de todas formas si eres de cerca de Alicante podemos pegarle un vistazo y probar con mi eco de orange.SUERTE

bisturi

bisturi

Vivo en la provincia de Cádiz y me queda un poco lejos Alicante, de todas formas muchas gracias y buscaremos alguna solución, sino iré pensando en instalar algún bluetooth que me de más opciones. Los mensajes lo he conseguido borrar, no he podido poner el contador a cero ni entrar en la opción de activar o anular la SIM. Cuando he puesto las distintas tarjetas no me hace nada.

nietora

nietora

Pues cuando encuentres la solución, comentalo . . .

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

aspe

aspe

Pensando en tu problema con la sim bisturi,me a venido a la cabeza k hace unos años pasaba algo parecido a tu problema cuando pasaron las sim de 64kb a 128kb hubieron bastantes problemas con los rt3,no se si esta sera una buena pista para dar con la solucion pero yo de ti indagaria algo sobre este tema antes de ponerte bluetooth,tambien detecto k el chip de color oro de tu sim no tiene la misma forma k el chip de mi eco de orange, por la forma del chip creo recordar k eran los problemas de los rt3 cuando cambiaron a 128kb las sim.
Ya se k has probado varias sim diferentes pero resulta parecido a lo k sucedio antiguamente a ver si me aclaro a cargarte la imagen de mi sim para k aprecies la diferencia de formas

aspe

aspe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta la imagen del chip de mi sim veras k el panal interior no es igual k la tuya.
Ahora mismo no se si iremoas bien encaminados hacia la solucion pero ya k vives en Cadiz ,no se me ocurre de momento otra

aspe

aspe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no se ve entera la imagen igual asi si

bisturi

bisturi

Gracias Aspe, es verdad que cada una de las tarjetas probadas son diferentes. Preguntaré a Yoigo la posibilidad de las tarjeta de 64K pero creo que será difícil.

aspe

aspe

OK ya dices algo,pero no es imprescindible k sea de 64 kb

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3