Hola de nuevo. Pues eso, despues de que me limpiaran el FAP en taller, me sigue dando el aviso de "riesgo de obstruccion del FAP", y ademas ahora en autopista la 5ª o 6ª no sirven de nada, le cuesta un riñon coger velocidad, eso cuando no va perdiendo poco a poco y hay que meter 4ª.
Lo que si aprecio es como una especie de succión de aire cuando le piso a fondo, independientemente de la marcha que lleve. Para que os hagais una idea es como cuando pones la calefacción a tope y oyes el sonido del ventilador, pues algo parecido.
Y cuando me bajo del coche noto un olor a "calor", me explico, sabeis como huele cuando planchas? pues algo muy parecido?
Alguna idea de por donde van los tiros?
Gracias.
Lo que si aprecio es como una especie de succión de aire cuando le piso a fondo, independientemente de la marcha que lleve. Para que os hagais una idea es como cuando pones la calefacción a tope y oyes el sonido del ventilador, pues algo parecido.
Y cuando me bajo del coche noto un olor a "calor", me explico, sabeis como huele cuando planchas? pues algo muy parecido?
Alguna idea de por donde van los tiros?
Gracias.